cabecera
    15 de noviembre de 2018

CONVENIO DE COLABORACIÓN

Iberia ayuda al Turismo MICE de Málaga con un nuevo acuerdo con Fycma

Firma del acuerdo entre Aguilar y Palazuelos.
Ampliar
Firma del acuerdo entre Aguilar y Palazuelos.
Palacio de Ferias y Congresos de Málaga e Iberia han renovado su acuerdo para contribuir a la promoción del Sector en la ciudad. Dicha colaboración permitirá a los participantes e inscritos a eventos organizados y celebrados en el recinto viajar hasta Málaga con condiciones ventajosas.
Congresistas y participantes en encuentros organizados por Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) podrán beneficiarse de descuentos en tarifas para sus desplazamientos hasta la capital, tal y como recoge el convenio que el recinto malagueño ha renovado con la aerolínea Iberia. Según este acuerdo, rubricado hoy por la directora general de Fycma, Yolanda de Aguilar, y el delegado comercial de Iberia en Andalucía, Extremadura y Canarias, Ricardo Palazuelos, la entidad será la compañía aérea oficial de los encuentros organizados por Fycma en los próximos meses, en función de las necesidades y requerimientos de la organización. Además, este convenio aplica tanto a la gestión de los desplazamientos de ponentes y participantes como a los propios inscritos de los eventos acogidos a esta colaboración, que podrán adquirir sus billetes para acudir a las convocatorias con condiciones ventajosas.

De este acuerdo se beneficiarán los participantes de eventos de Fycma y organizadores externos


Asimismo, tendrán la oportunidad de acogerse a este acuerdo los organizadores externos de eventos que así lo deseen, con el objetivo de establecer nuevas líneas de colaboración dirigidas al Turismo de congresos, tanto en desplazamientos nacionales como internacionales. Dicha cooperación se inició en 2014 como un ejemplo más de la estrategia de Fycma para generar sinergias con entidades públicas y privadas afines a su actividad.


Logros de Fycma


La actividad de Fycma ha resultado clave en el posicionamiento de Málaga como una de las principales capitales feriales y congresuales del Sur de Europa.El recinto malagueño albergó en 2017 un total de 40 ferias y exposiciones, una cifra inaudita hasta el momento, así como un centenar de eventos entre congresos, convenciones, jornadas y otros actos. Dicho calendario reunió a más de 360.000 participantes, con un impacto económico estimado superior a los 130 millones de euros, según criterios asumidos por el Spain Convention Bureau y la Asociación de Ferias Españolas (AFE).
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto