cabecera
    2 de junio de 2020

Tivoli Lagos Algarve se reabre tras cinco meses

Una de las suites del Hotel.
Ampliar
Una de las suites del Hotel.
El hotel Tivoli Lagos Algarve ha sido sometido a una exhaustiva renovación de cinco meses de duración y 4,6 millones de euros de inversión. El complejo cuenta con 296 habitaciones y Suites, distribuidas en siete edificios.

Tras una exhaustiva renovación de cinco meses, el sello hotelero TivoliHotels& Resort reabre las puertas del Tivoli Lagos Algarve Hotel, una propiedad de lujo que combina el estilo contemporáneo con lo mejor de la cultura y la esencia del sur de Portugal. Con 4,6 millones de euros de inversión, esta remodelación del TivoliLagos Algarve Hotel es una muestra más de la apuesta de TivoliHotels& Resorts por renovar su cartera.

El establecimiento está indicado para ir a la playa pero también para visitar el centro

Situado en en el pueblo pesquero de Lagos, en el Algarve, el Tivoli Lagos Algarve Hotel se posiciona como el lugar perfecto para disfrutar del espectacular casco histórico de la ciudad, así como de sus playas de arena dorada y de sus campos de golf. Bajo la batuta de la aclamada diseñadora de interiores portuguesa Sofía Sardo, la ambiciosa remodelación del hotel ha apostado por combinar las últimas tendencias argelinas con influencias tradicionales moriscas. El resultado es una estética y una atmosfera atemporal que encaja a la perfección con el paisaje costero que rodea el hotel, aportando una sensación de confort y relajación total a los huéspedes.

De las 295 habitaciones y suites, repartidas en siete edificios, con las que cuenta el hotel, 205 han sido ya redecoradas con colores suaves y refrescantes motivos marineros. Entre las categorías de habitación que se pueden encontrar en el hotel están las Premier, Premier Family y Suites, así como las amplias FamilyRooms, que disponen de camas matrimoniales o dobles, sofá cama opcional y sala de estar independiente para garantizar el confort de familias y grupos más numerosos.

Cocina

Con una amplia oferta gastronómica, propuesta por cuatro restaurantes y un bar, el Tivoli Lagos es el punto de encuentro en la ciudad en el que deleitarse con la cocina más exquisita. El restaurante Lacóbrigaofrece auténticas delicias de los alrededores del Algarve yel icónico PáteoVelho es el lugar ideal para disfrutar de los mejores productos de la zona a la parrilla, acompañados de vinos portugueses. Además, los comensales pueden elegir entre disfrutar de su comida en espacios interiores o al aire libre.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto