cabecera
    19 de julio de 2019

Madrid se fija como objetivos Alemania y América

Madrid pone en marcha diversas acciones de promoción.
Ampliar
Madrid pone en marcha diversas acciones de promoción.
Estados Unidos y Alemania se han consolidado como el primer y el quinto emisor de Turismo extranjero a la . El objetivo de la ciudad es incrementar la visibilidadciudad de Madrid y reforzarse como destino cultural.
Las acciones promocionales del destino Madrid a nivel internacional continúan este mes de agosto con la participación de la capital en dos importantes encuentros. Turismo del Ayuntamiento de Madrid estará presente en la Virtuoso Travel Week de Las Vegas y la Fiesta de los Museos de Frankfurt para promover los atractivos turísticos y culturales de la ciudad de Madrid en Estados Unidos y Alemania. Dos países que se han consolidado como su primer y quinto mercado emisor de Turismo extranjero, respectivamente.
Madrid acudirá a Virtuoso Travel Week del 11 al 17 de agosto

Por séptimo año consecutivo, Madrid acudirá a Virtuoso Travel Week, esta cita profesional especializada en Turismo premium, que se celebrará del 11 al 17 de agosto. Una iniciativa en la que participa gracias al acuerdo entre Turismo del Ayuntamiento y la red Virtuoso y que permitirá mantener más de 300 reuniones con agencias de viaje, consultores, proveedores de servicios, especialistas de la industria turística y otros destinos.

Estos encuentros de trabajo facilitarán la difusión de los servicios para el Turismo de lujo de la oferta turística madrileña, impulsando su imagen como destino de referencia en Europa para el mercado norteamericano. Este evento, el más importante del mundo del segmento premium, favorecerá el establecimiento de nuevos contactos, así como redes de networking con los profesionales del Sector Turístico.

Más acciones con Virtuoso

La participación en la Virtuoso Travel Week no será la única acción que la ciudad de Madrid desarrolle este año con esta asociación de agencias de viaje. Está prevista la puesta en marcha de un módulo de e-learning con varios seminarios de formación online dirigido a los agentes de la red. Una apuesta por la incorporación de las nuevas tecnologías en la mejora del conocimiento de la oferta turística de la capital española entre los profesionales que comercializan el destino Madrid.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto