cabecera
    21 de octubre de 2018

ASOCIACIÓN CON THOMAS COOK

Condor se asocia con Air Europa para sumar 14 nuevos destinos en España

Air Europa es socio de Condor.
Ampliar
Air Europa es socio de Condor.
Con el nuevo acuerdo entre Thomas Cook y Air Europa los clientes del grupo inglés tendrán acceso a los principales aeropuertos españoles. Además, con esta asociación se amplía los destinos en Alemania o Reino Unido con ciudades como Dusseldorf, Belfast, Colonia o Múnich, entre otras.
Thomas Cook Group Airline se ha asociado con la aerolínea española, Air Europa. Este acuerdo permitirá a los clientes reservar vuelos desde y a 14 nuevos destinos en España. Además, los pasajeros españoles podrán volar desde estos destinos a Alemania y Reino Unido, a ciudades como Dusseldorf, Belfast, Colonia o Múnich, entre otras.
Desde Thomas Cook destacan la conexión entre los dos archipiélagos

Gracias a esta cooperación, Condor y Thomas Cook Airlines también ofrecerán vuelos de conexión desde Palma de Mallorca (PMI), Ibiza (IBZ) y Las Palmas (LPA) a destinos como Salamanca, Santiago de Compostela y Sevilla. "Esta cooperación amplía nuestra gama de servicios", dice el jefe del departamento de aerolíneas de Thomas Cook Group, Christoph Debus.

"Con Air Europa tenemos un socio sólido que nos permite ofrecer a nuestros clientes nuevos puntos de conexión desde la península a Alemania y Reino Unido", comenta el empresario. "Además, los pasajeros pueden aprovechar las nuevas conexiones entre las Islas Baleares y las Islas Canarias; Si por ejemplo, un vuelo directo a Lanzarote ya no está disponible, los viajeros pueden reservar un vuelo al destino escogido a través de un vuelo de conexión desde Las Palmas", concluye Debus.

Red de rutas

La cooperación permite a Condor y Thomas Cook Airlines consolidar su red de rutas a Palma de Mallorca (PMI), Ibiza (IBZ), Lanzarote (ACE), Fuerteventura (FUE) y Las Palmas (LPA). La ampliada red y las conexiones de vuelo adicionales ofrecen mayor flexibilidad a los clientes cuando vuelan entre las islas y la península. Los pasajeros españoles se beneficiarán también de este acuerdo pudiendo volar desde estas ciudades españolas a Alemania y Reino Unido.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto