cabecera
    26 de abril de 2019

La Feria IBTM realiza su primera edición latinoamericana, en Ciudad de México

Celebración de la pasada edición de IBTM América.
Ampliar
Celebración de la pasada edición de IBTM América.
IBTM Americas 2018, la mayor feria de Turismo de congresos y reuniones de todo el continente americano tendrá lugar en la Ciudad de México del 5 al 6 de septiembre de 2018. Este nuevo evento es el resultado de la fusión de IBTM América, que albergó por última ocasión la ciudad de Fort Lauderdale, Florida (Estados Unidos) y IBTM Latin America, evento organizado en la Ciudad de México (CDMX) en los pasados siete años.

El avión cuenta con pasillos más anchos, maleteros con mayor capacidad y ventanas panorámicas

Tan sólo en México, de acuerdo a cifras del Consejo de Promoción Turística, (CPTM), el Turismo de Reuniones y Convenciones crea cerca de un millón de empleos (directos e indirectos), recibe 29 millones de asistentes, alberga más de 265 mil eventos y unos ingresos de 22 mil millones de euros, equivalente al 1,5% del PIB nacional.

Motivos de negocio

De acuerdo con la Organización Mundial del Turismo (OMT), más del 20% de los viajes turísticos en el mundo son por motivo de negocios. Un turista que gasta un 53% más que uno de placer y ayuda a romper la estacionalidad turística del sector. El perfil medio del congresista actual es una persona que necesita el uso de la tecnología para interactuar en tiempo real durante evento, presentar contenidos de nuevas maneras, mantenerse en contacto con sus oficinas, actividades profesionales y sus familias. Se calcula que en promedio cada asistente a eventos lleva con él tres dispositivos electrónicos, principalmente teléfonos inteligentes, tablets y ordenadores portátiles.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto