cabecera
    22 de agosto de 2019

CWT lanza una herramienta de análisis de viajes

CWT Travel Consolidator.
Ampliar
CWT Travel Consolidator.
Carlson Wagonlit Travel ha presentado CWT Travel Consolidator. Se trata de una herramienta analítica que recoge cada gasto ocurrido en un viaje corporativo, con el objetívo último de ahorrar dinero.

Carlson Wagonlit Travel ha presentado CWT Travel Consolidator, una herramienta analítica que recoge cada gasto ocurrido en un viaje corporativo, para ayudar a los gestores de viajes a tomar las decisiones correctas y ahorrar dinero a los clientes. "Recopilar, cotejar y poner en común los datos de un viaje y sus gastos asociados es todo un reto y a menudo resulta difícil obtener una idea clara del coste total de un viaje", ha señalado el vicepresidente de CWT Solutions Group, Christophe Renard.



Los datos proporcionan el gasto ocurrido fuera de los canales oficiales de la empresa



Esta plataforma basada en la web combina las transacciones hoteleras, de transporte aéreo y terrestre, reservadas a través de la empresa gestora del viaje, con los datos derivados de tarjetas de pago, gastos varios y sistemas de recursos humanos. Así, pone de manifiesto los costes ocultos de los viajes de negocios y los gastos realizados fuera de los canales oficiales, lo que permite a los gestores de viajes identificar oportunidades de ahorro perdidas, mejorar el cumplimiento de la política de viajes y aumentar el poder de negociación de su empresa con los proveedores.

Los datos integrados también proporcionan una valiosa información sobre el gasto ocurrido fuera de los canales oficiales de la empresa, como las reservas de hoteles y vuelos realizadas a través de tarjetas personales o los costes indeterminados relacionados con comidas de trabajo, servicios de lavandería, tasas por selección de un asiento concreto en un vuelo o con cualquier gasto imprevisto. CWT Travel Consolidator no solo revela estos importes sino que además los vincula a los viajes en los que se produjeron y a los viajeros que los realizaron.


Encuesta sobre la necesidad


Una encuesta patrocinada por CWT y realizada por la Fundación GBTA (Asociación Mundial de Viajes de Negocios) reveló que el 64 % de los gestores de viajes cree no disponer de datos suficientes para calcular el coste total de un viaje. Además, el 73 % de los encuestados afirmó tener dificultades para cotejar las diferencias en los informes debido al formato de los datos, mientras que el 58 % dice dedicar demasiado tiempo a la tarea de comparar y corregir datos.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto