cabecera
    21 de agosto de 2018

El servicio de Bluemove llega a Badalona

La oferta de la compañía está disponible en dos parkings de la ciudad y bajo el sistema ‘round-trip’

Bluemove amplía su servicio en Cataluña.
Ampliar
Bluemove amplía su servicio en Cataluña.
Las ciudad de Badalona (Barcelona) cuenta desde este mes de julio con el servicio de alquiler de coches por horas de Bluemove, empresa española que forma parte de Europcar Mobility Group. Badalona se convierte así en el segundo municipio catalán donde está presente la compañía, después de aterrizar en la capital barcelonesa hace algo más de año y medio.

Este servicio de ‘coche compartido’ permite alquilar coches y furgonetas por cortos periodos de tiempo (normalmente horas) bajo el sistema ‘round-trip’, que supone devolver el vehículo en el mismo punto donde se recoge. De esta manera se garantiza que el usuario pueda reservar con antelación y se evita el tener que buscar aparcamiento al final de la reserva.

Por el momento, Bluemove está presente en dos parkings de Badalona —en Plaça Plana y en la Avinguda de Martí Pujol— y está estudiando llegar en breve a nuevos puntos de la ciudad.

Movilidad sostenible

La directora general de Bluemove, Marta Esparbé, reconoce que "nuestra apuesta por el área metropolitana de Barcelona es muy fuerte. Queremos que los vecinos de estos municipios tengan una mayor oferta de servicios de movilidad que les permitan hacer una mudanza, escaparse de fin de semana o hacer gestiones profesionales sin la necesidad de tener un coche en propiedad. Sobre todo, cuando se trata de alternativas como esta, sostenibles y capaces de reducir el número de vehículos particulares".

Los coches de Bluemove se pueden alquilar desde 2,5 euros por hora y 0,25 euros por kilometro, con gasolina y seguro incluido. La reserva se puede gestionar en cualquier momento del día y de la semana a través de la aplicación de Bluemove o de la página web de la empresa.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto