cabecera
    24 de abril de 2019

Madrid Marriott Auditorium, una nueva experiencia

El Champions Bar pone a disposición de sus clientes un gran abanico de sugerencias de cócteles

Uno de los cócteles del hotel.
Ampliar
Uno de los cócteles del hotel.
Época esta de luz y color, de cielo azul, de música, de aroma a litoral, de camisas hawaianas y jardines en flor. Una época de espacios abiertos. La terraza de Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center continúa con la temporada de verano y con propuestas que se añaden a la cartera de servicios que el hotel ofrece para disfrutar de una nueva experiencia a la hora de viajar.
Virgin Apple Martini, Virgin Spicy Margarita, Radiant Queen o Virgin Bellini son algunos de los cócteles del Champions Bar que se podrán disfrutar en este espacio singular, un lugar ideal para dejarse llevar por el ambiente más estival. Violet, Caribbean, Stars on Eyes, Bloody Mary, Moscow Mule… Para gustos, sabores.

A esta carta de cócteles se unen nuevos sabores de la mano de sus especialistas: Chocolate Martini, Tokyo Tea, Stormy Day, Berry Mojito, Milkshake Fresa, Milkshake Vainilla, Milkshake de Choco.

Con horario de 19.00 horas a 2.00 horas, el Champions Bar es uno de los lugares más especiales del hotel. Un rincón con nueve televisiones y una oferta gastronómica de lujo donde disfrutar de un apasionante ambiente deportivo y donde la emoción es el principal invitado. Ofrece la mejor comida americana envuelta en una experiencia culinaria de calidad que no dejará indiferente ningún paladar.

Los mejores entrantes, Quesadillas, Nachos, Pizza, Calamares o Jamón, brindando con cerveza fría por los mejores resultados. Ensaladas, Hamburguesas —también veganas— y exquisitas Alitas de pollo continuar disfrutando del verano. Fajitas de carne, Costillas a la barbacoa, Salmón a la parrilla o Entrecote para celebrar el pitido final. Una amplia carta a la que se une las mejores bebidas y cócteles.

Más es posible. Los lunes en Madrid Marriott Auditorium no son cualquier lunes. El establecimiento ha añadido a su amplía cartera gastronómica los Días de la Hamburguesa en el Champions Bar. Una nueva forma de empezar la semana con sabores diferentes en un ambiente único y a un precio muy económico: hamburguesa y bebida por 15 euros.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto