cabecera
    25 de mayo de 2019

Zaragoza sigue con la promoción de su oferta MICE

Realiza una importante acción en Madrid con profesionales del Sector
Fernando Rivarés, en su participación en la jornada de AEVEA en Madrid.
Ampliar
Fernando Rivarés, en su participación en la jornada de AEVEA en Madrid.

La Oficina de Congresos de Zaragoza continúa con el plan de promoción de su oferta para la celebración de reuniones y eventos. Este mes de julio, por ejemplo, ha realizado una importante acción en Madrid —junto a varias empresas socias— participando en la jornada de la asociación Agencias de Eventos Españolas Asociadas 'AEVEA&CO, Somos Eventos', en la que se han dado cita más de 400 profesionales del Sector MICE.

El concejal de Economía, Cultura y Turismo, Fernando Rivarés, ha sido el encargado de realizar una presentación de la oferta de la capital aragonesa, destacando las ventajas que ofrece la ciudad por su tamaño y situación geográfica, la variedad y calidad de las infraestructuras para encuentros, la capacidad hotelera y su calidad de vida. Asimismo, Rivarés ha señalado que, aunque Zaragoza no sea el centro peninsular, sí es el epicentro MICE del país gracias a su localización geográfica estratégica, cruce de caminos entre las principales ciudades españolas.

Zaragoza está a la vanguardia en la industria de eventos sostenibles

Además, el concejal también ha participado en una mesa redonda junto al alcalde de Valladolid y representantes políticos de Murcia, Santa Cruz de la Palma, Madrid, Gijón y Segovia, en la que se ha abordado la gestión de los espacios públicos para eventos y el valor estratégico que congresos y reuniones tienen para las ciudades. En la jornada se ha resaltado que Zaragoza Congresos se ha situado en el último año a la vanguardia en la industria de eventos sostenibles, convirtiéndose en la segunda oficina de congresos de toda España en obtener el certificado de compromiso sostenible en la organización de eventos Eventsost, después de Gijón.

Acciones para septiembre

El Zaragoza Convention Bureau continuará su actividad promocional en el mes de septiembre, con varias acciones tanto en España como en el exterior. Así, tiene previsto acudir a la Business Traveller & MICE Fair (BTMF), en Ámsterdam, el 3 de septiembre; gestionar un viaje de familiarización con empresas de Francia del 3 al 5 de septiembre; otro fam trip con empresas de Madrid el 6 y 7 de septiembre; otro con empresas de Alemania del 10 al 13 de septiembre; y finalmente realizará una presentación nacional de destino en Madrid el 20 de septiembre.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto