cabecera
    1 de junio de 2020

LA RED FACTURARÁ 360 MILLONES DE EUROS

Nautalia ganó más de un millón en 2017 y prevé un aumento del 50% para 2018

El director general de Nautalia Viajes, Rafael García Garrido.
Ampliar
El director general de Nautalia Viajes, Rafael García Garrido.
Nautalia camina con paso firme y deja atrás los problemas que surgieron en su etapa inicial. Su director general avanza en una entrevista concedida a NEXOTUR que la agencia dará beneficios por segundo año consecutivo. Además, su volumen de negocio aumentará un 20%, rondando los 360 millones.
Nautalia Viajes obtendrá un resultado positivo por segundo año consecutivo. La división minorista del grupo Wamos alcanzó en 2017 "la cifra de 1,2 millones de euros" y, "si las expectativas se cumplen, deberíamos incrementar este beneficio al menos en un 50%", revela en una entrevista concedida a NEXOTUR su director general, Rafael García Garrido.
La facturación de la agencia aumentará un 20% respecto a 2017


También avanza que la previsión para el presente ejercicio es facturar "en torno a 360 millones de euros", lo que supondría un crecimiento del 20% en comparación con los cerca de 300 millones que logró en 2017.

‘Gran victoria’ en el concurso del CORA

Detrás de este salto cuantitativo estará, entre otros factores, la victoria de su agencia e IAG7 Viajes en dos de los lotes del contrato centralizado de la Administración General del Estado. Al respecto, García Garrido destaca que "es una gran victoria ya que hemos ganado siendo los más caros". "La clave ha sido la parte técnica y en IAG7 hemos encontrado un excelente socio en lo personal y en lo profesional con el que esperamos poder hacer muchas más cosas en el futuro", subraya.

Según detalla, el contrato, valorado en 34,3 millones anuales (dos años con opción a de prórroga por otros dos), "nos aporta volumen, experiencia y el poder gestionar las dos cuentas más grandes del Estado con un servicio excelente". "También nos da potencia y nos sitúa en mejor posición para concursar futuras grandes cuentas", añade.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto