cabecera
    26 de enero de 2021

Viajes El Corte Inglés factura casi un 6% más y su Ebitda sube por encima del 2%

El director general de Viajes El Corte Inglés, Miguel Ángel de la Mata.
Ampliar
El director general de Viajes El Corte Inglés, Miguel Ángel de la Mata.
Viajes El Corte Inglés afianza su liderazgo. La red dirigida por Miguel Ángel de la Mata cierra 2017 con un volumen de negocio de 2.533,6 millones de euros, lo que supone un significativo incremento del 5,7% en comparación con los 2.396,7 millones del ejercicio anterior. Su Ebitda (beneficio antes de intereses, impuestos y amortizaciones) asciende a 54,1 millones, un 2,3% más que en 2016.
Hace referencia a la influencia positiva de Tourmundial y Club de Vacaciones


En esta evolución ha influido de forma positiva la mayor oferta de productos de Tourmundial y de Club de Vacaciones, las fuertes captaciones de cuentas durante el ejercicio, el mejor comportamiento del consumo de las grandes cuentas, la apertura del nuevo Hotel Only You en Atocha y el aumento de las operaciones realizadas en América Latina, levemente mitigado por la evolución negativa de los tipos de cambio. La agencia líder del mercado español también ha consolidado su presencia en diversos mercados internacionales y ha mantenido su propuesta como especialista tanto en el área de negocios como en el vacacional.

El grupo gana 202 millones de euros

El Grupo El Corte Inglés ha incrementado su cifra de negocios un 2,8% hasta alcanzar los 15.935 millones de euros. Su Ebitda se sitúa en 1.054 millones, un 7,4% más que el ejercicio precedente, mientras el resultado de explotación crece casi un 29% hasta los 412 millones. La evolución positiva del negocio y una buena gestión han impulsado el beneficio neto del grupo hasta los 202 millones de euros, lo que supone un 25% más que en 2016.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto