cabecera
    8 de diciembre de 2019

Francesco Muglia sustituye a Raffaele D’Ambrosio

El director general de Costa Cruceros para España y Portugal, Francesco Muglia.
Ampliar
El director general de Costa Cruceros para España y Portugal, Francesco Muglia.
Francesco Muglia es el nuevo director general de Costa Cruceros para España y Portugal. "Continuaré el gran trabajo realizado en estos años para alcanzar todos los objetivos que nos hemos propuesto para el futuro", afirma el directivo.
Costa Cruceros nombra a Francesco Muglia nuevo director general para España y Portugal. Sustituye en el cargo a Raffaele D'Ambrosio, recientemente designado vicepresidente de Costa Norte de Europa, quien "obtuvo excelentes resultados durante los últimos dos años", destacan desde el grupo.
‘España ha sido siempre extraordinariamente importante’


El cometido de Muglia será seguir fortaleciendo la reputación de la compañía en la Península y promover la estrategia de ampliación del mercado a través del incremento del número de nuevos pasajeros. Costa Cruceros insiste en que "España ha sido siempre extraordinariamente importante", comprometiéndose a continuar invirtiendo "con el objetivo de hacer crecer el mercado y seguir fortaleciendo la relación comercial de la compañía con los partners locales".

Reportará a Massimo Brancaleoni

Desde su nuevo cargo, Muglia reportará directamente al vicepresidente senior de ventas globales de Costa Cruceros, Massimo Brancaleoni, quien se muestra convencido de que su incorporación "fortalecerá a un equipo ya muy sólido y con talento, que en los últimos años ha alcanzado resultados extraordinarios". "Confío en que el nuevo equipo contribuirá a hacer crecer aún más nuestra posición en el mercado, apoyando aún más eficazmente a nuestros socios comerciales en el ambicioso objetivo de atraer a nuevos clientes", añade.

Muglia, por su parte, afirma que "trabajar en España, uno de los mercados más estratégicos para Costa Cruceros, es una gran oportunidad para mí". "Continuaré el gran trabajo realizado en estos años para alcanzar todos los objetivos que nos hemos propuesto para el futuro", avanza.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto