cabecera
    22 de agosto de 2019

Zity llega al aeropuerto de Madrid con Valeet

La aplicación permite también la entrega en la estación de Atocha
El servicio de Zity y Valeet en el aeropuerto.
Ampliar
El servicio de Zity y Valeet en el aeropuerto.

Zity y Valeet han llegado a un acuerdo para facilitar a los usuarios de la compañía de carsharing sus viajes al aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez, así como a la estación de Atocha, con un servicio de entrega y recogida de sus vehículos. Con este nuevo servicio, Zity da respuesta a las demandas de sus clientes, al tiempo que sigue ampliando su oferta.

Valeet, por su parte, permitirá a los usuarios de Zity contratar su servicio de recogida y/o entrega en el aeropuerto y la estación de Atocha a través de su aplicación. De esta manera, los usuarios de Zity contarán con una nueva funcionalidad dentro del servicio de carsharing con la que poder entregar el vehículo a un conductor de Valeet a su llegada al aeropuerto o a la estación de tren. De la misma forma, si contratan el servicio para el viaje de vuelta encontrarán a un conductor de Valeet con su vehículo Zity preparado.

El servicio se ha puesto en marcha a mediados de este mes de julio

Este servicio se ha puesto en marcha a mediados de este mes de julio. Con él, Zity pretende ofrecer una alternativa de movilidad sostenible al transporte privado que se suele utilizar para ir al aeropuerto o a la estación de tren. El consejero delegado de Zity, Javier Mateos, ha comentado que "en nuestra estrategia de negocio, la mejora continua del servicio es un pilar básico. Trabajamos día a día para que Zity sea realmente útil para nuestros 'ZITYcens', perfeccionando el servicio para cubrir la mayor parte de sus necesidades de transporte. La llegada de Zity al aeropuerto y a la estación de Atocha con esta funcionalidad de entrega o recogida de nuestros vehículos, era un objetivo prioritario y estamos muy satisfechos del acuerdo alcanzado con Valeet. Necesitábamos una compañía con experiencia en este tipo de servicios, pues complementa perfectamente la oferta de prestaciones de Zity".

Mejorar la experiencia de los viajeros

Por su parte, el co-fundador y CEO de Valeet, Carlos Jiménez, ha señalado que "desde que creamos Valeet hemos querido construir una compañía que mejore la vida de los viajeros, ofreciéndoles diferentes servicios que les ayuden a la hora de viajar. Poder compartir este objetivo con Zity y construir juntos un proyecto común es una gran oportunidad".
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto