cabecera
    21 de octubre de 2018

RANKING INTERNACIONAL

España se sitúa en el puesto número 13 del Índice Eventex de mejores destinos MICE

El ranking está liderado por Estados Unidos, seguido de Reino Unido y Holanda

Los mejores destinos MICE.
Ampliar
Los mejores destinos MICE.
España es un destino de referencia como destino MICE desde hace muchos años, un hecho que es ratificado por los principales rankings internacionales, como los de ICCA o UIA. El último en destacar a España como destino de reuniones y eventos ha sido el Índice Eventex, que sitúa a nuestro país en el puesto número 13 de una clasificación que lidera Estados Unidos.

Eventex acaba de lanzar un nuevo índice, el Top 20 Destinos para Reuniones y Eventos, que rinde homenaje a los principales destinos para reuniones y eventos de todo el mundo. Los resultados se basan en una puntuación ponderada que tiene en cuenta los resultados de cada destino en los The Global Event Industry Awards de los últimos dos años, unos premios internacionales que organiza Eventex y que valoran más de 100 categorías englobadas en siete áreas: Eventos, Agencias, Tecnologías, Destinos, Venues, Hoteles y Proveedores.

Estados Unidos, Reino Unido y Holanda encabezan el ranking de destinos

El ranking de destinos está encabezado por Estados Unidos, con 760 puntos, seguido de Reino Unido y Holanda, empatados en segundo lugar con 670 puntos. Eventex señala que Estados Unidos destaca por eventos de potenciación de marca, eventos experienciales y corporativos. De Reino Unido resalta que es un destino perfecto para eventos motivacionales, conferencias y reuniones, mientras que de Holanda indica que es un destino para el arte, el entretenimiento y los eventos públicos. El top ten de Eventex lo completan Austria, Italia, Polonia, Bélgica, Rusia, Irlanda y Francia.

La lista completa de destinos MICE más destacados del mundo la conforman Portugal, Eslovaquia, España, Alemania, India, República Checa, Turquía, Costa Rica, Israel y Finlandia.

Los rankings All-Stars de Eventex

El Top 20 Destinos para Reuniones y Eventos es el segundo índice de Eventex, parte del ranking All-Stars. El año pasado, Eventex lanzó el ranking mundial de los mejores organizadores y agencias de eventos. Las clasificaciones se renovarán cada año y cambiarán en consecuencia, teniendo en cuenta los nuevos ganadores.

"Los Premios Eventex reúnen la creme de la creme del mundo de los eventos. Su crecimiento exponencial en los últimos años los han convertido en una verdadera institución en la industria de eventos", ha afirmado Ovanes Ovanessian, cofundador de Eventex Awards. "Así, estamos contentos por que esas agencias y destinos, que constantemente destacan, tengan un reconocimiento adicional. Así que los Eventex All-Stars Index surgieron como una extensión natural de los premios. Estamos orgullosos de establecer las tendencias en nuestra industria y eso es lo que nos mantiene en la cima", ha añadido Ovanessian.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto