cabecera
    19 de septiembre de 2019

El Booking exclusivo de Avasa en constante expansión

Ofrece un asesoramiento personalizado, realiza reservas y emisiones de billetes

Departamento de Booking de Avasa.
Ampliar
Departamento de Booking de Avasa.

El Grupo Avasa dispone de un consolidador propio y exclusivo para sus agencias asociadas. El departamento de booking de Avasa, formado por 10 profesionales ofrece un asesoramiento personalizado, realiza reservas y emisiones de billetes de aéreo, barco y Renfe.

Actualmente, Avasa cuenta con una negociación en tarifas de touroperación con más de 60 compañías aéreas, proporcionando así, las mejores tarifas negociadas en exclusiva a sus asociados. Éstos pueden acceder a estas tarifas mediante diferentes sistemas de autogestión o bien directamente a través del booking.

Avasa, también dispone de tarifas de ttoo negociadas con Trasmediterranea, Balearia y Renfe, que se suman a la gran oferta del Grupo para sus clientes.

"Nuestro departamento de reservas está en constante expansión para poder ofrecer el mejor servicio a nuestras agencias asociadas" afirma, Elisabet Carbó, directora de Avasa Viajes. Y añade:

"Desde hace años, es cada vez más habitual que nuestras agencias creen sus propios paquetes turísticos con el fin de ofrecer a sus clientes una atención personalizada y sean considerados como verdaderos asesores de viajes, no simplemente vendedores, y diferenciarse así de sus competidores. Y desde Avasa trabajamos constantemente para poder ofrecerles las mejores tarifas, y ellos a sus clientes vender el mejor viaje al mejor precio".

Más información:

93 655 65 55

expansion@avasa.com

www.grupoavasa.com

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto