cabecera
    12 de diciembre de 2019

Amadeus: Se dispara la venta de billetes a residentes

Aumentaron un 80% el día de la entrada en vigor de las nuevas bonificaciones aprobadas

Los vuelos a Madrid desde Tenerife y Las Palmas fueron los más solicitados.
Ampliar
Los vuelos a Madrid desde Tenerife y Las Palmas fueron los más solicitados.
La venta de billetes de avión a residentes a través de la plataforma de Amadeus prácticamente se duplicó el pasado 16 de julio, día de entrada en vigor de las nuevas bonificaciones aprobadas por el Gobierno. El proveedor de soluciones tecnológicas revela que se expidieron un 80% más de pasajes que los que se emitieron en la misma fecha de 2017. Los vuelos a Madrid desde Tenerife y Las Palmas, así como los de Tenerife a Las Palmas (y viceversa), fueron los más solicitados.
El sistema por el que se realiza la acreditación de residentes registró 26.876 consultas

De igual modo, el sistema por el que se realiza la acreditación de residentes registró cerca de 30.000 consultas a través de Amadeus en las primeras 24 horas de entrada en vigor de la nueva política de bonificaciones. Esta cifra supone casi dos veces más de entradas que las que se efectuaron, por ejemplo, el mismo día del pasado año (26.876 frente a 15.509).

Pese al incremento del volumen de consultas, Amadeus España destaca que el sistema ha operado con total normalidad. En palabras de su responsable de tecnología y desarrollo, Rafael González, "el funcionamiento ha sido perfecto y no hay que destacar incidencias".
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto