cabecera
    6 de diciembre de 2019

Solicitan ayuda para el Palacio de Congresos de Ibiza

La segunda fase de la infraestructura ibicenca sigue todavía pendiente de llevarse a cabo

Vicent Torres y Marta Díaz, junto a la ministra y la secretaria de Estado de Turismo.
Ampliar
Vicent Torres y Marta Díaz, junto a la ministra y la secretaria de Estado de Turismo.
El presidente del Consell de Ibiza, Vicent Torres, acompañado de la vicepresidenta segunda y consellera de Industria y Comercio, Marta Díaz, asistió recientemente en Palma al acto de recepción a la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, durante el cual trataron diferentes asuntos de interés para la isla de Ibiza.
El presidente planteó a la ministra la necesidad de "recuperar las inversiones del Estado en los sectores turísticos, como son las actuaciones de recuperación de zonas maduras". Torres puso los ejemplos de "las zonas maduras de Sant Antoni y Platja d'en Bossa", y otras posibles actuaciones que podrían contar con financiación estatal, como es "la segunda fase del Palacio de Congresos de Santa Eulalia".

Torres también aprovechó el encuentro con la ministra, que estaba acompañada por la secretaria de Estado de Turismo, Isabel Oliver, para recordarle "la necesidad de finalizar el Parador de Turismo de Ibiza". Durante el encuentro también se trataron otros asuntos, como los recortes que ha sufrido en los últimos años el presupuesto de TurEspaña para promoción exterior. El presidente de Ibiza considera necesario recuperar la inversión en los mercados extranjeros.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto