cabecera
    21 de noviembre de 2019

Playasol Ibiza Radio, lo nuevo de la cadena hotelera

Con cobertura total en Ibiza y Formentera, tiene también un canal TDT de audio

Fiesta corporativa ‘Play at Playasol’.
Ampliar
Fiesta corporativa ‘Play at Playasol’.

Playasol Ibiza Hotels ha presentado en el marco de su fiesta corporativa ‘Play at Playasol’ su nuevo proyecto media, Playasol Ibiza Radio 92.4 FM. La radio, que comenzó su emisión en pruebas hace unas semanas, supone para la cadena una ampliación de servicios que va más allá del alojamiento, ofreciendo “ocio y cultura a todos nuestros clientes, los residentes de Ibiza y Formentera, y turistas”, según ha explicado el director general de Playasol Ibiza Hotels, Antonio Domenech, añadiendo que “es una iniciativa pionera en el Sector que busca no solo la fidelización, sino establecer un vínculo y un canal de comunicación con ellos, que además sirva para transmitir el espíritu musical de Ibiza”.

El proyecto, que inició su desarrollo en 2017, dispone de cobertura total en Ibiza y Formentera, un canal TDT de audio y, próximamente, un canal online de Real Audio. “Uno de nuestros grandes retos es inaugurar un estudio de emisión en el Hotel Playasol The New Algarb el año próximo”, ha declarado Domenech, comentando que “todos los establecimientos y habitaciones de la cadena sintonizarán la radio”.

Oferta de Playasol Ibiza Radio

Asimismo, la programación prevista de la radio destaca por sesiones de música en directo y cobertura a eventos musicales destacados de la isla. “Playasol Ibiza Radio aporta continuidad a nuestra apuesta por la música, una estrategia que se refleja en acuerdos y acciones de cobranding con Amnesia, DJ Mag y otros clubs de la isla”, ha señalado el director general. En este sentido, la estimación actual de oyentes de la recién nacida radio es de 10.000 por sus canales propios de trasmisión, esperando su aumento para la temporada 2019.

Playasol Ibiza Radio destaca por ofrecer un estilo musical diferenciado “que abarca más que la electrónica”, ha comentado el coordinador musical del medio, Carlos Jurado, añadiendo que “nos sentimos cómodos con términos como Ethnic, Pop y House; estamos definiendo nuestro estilo e identidad musical porque creemos firmemente que existe una demanda de este estilo de música”.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto