cabecera
    16 de junio de 2019

El Grupo NEXO reconoce el trabajo de MPI Spain

Ángeles Moreno recibe su retrato personalizado como agradecimiento a su labor en la asociación

Carlos Ortiz y Ángeles Moreno.
Ampliar
Carlos Ortiz y Ángeles Moreno.
El Grupo NEXO, con motivo de la celebración del vigésimo aniversario del Periódico CONEXO, ha querido agradecer el trabajo que realiza MPI Iberian Chapter (anteriormente MPI Spain) en pro de la industria española de eventos. La asociación, entre sus diversas actividades, organiza numerosos eventos formativos y de networking a lo largo de todo el año.
El pasado día 27 de junio, CONEXO celebró una Cena de Gala para celebrar sus 20 años y en la que presentó su Edición Especial CONEXO 20 Años que recoge una memoria de la historia del Turismo de Reuniones en España. A la cita acudieron cerca de un centenar de profesionales del Sector MICE español, a los que se rindió un público homenaje. También asistió la secretaria de Estado de Turismo, Isabel Oliver, quien estrenó su cargo esa misma noche, ofreciéndose al Sector a colaborar para potenciar la industria turística y congresual, esta última con "un gran potencial de crecimiento", afirmó.

La que por entonces era la presidenta de MPI Iberian Chapter —acaba de renovar su junta directiva—, Ángeles Moreno, no pudo asistir al encuentro, por lo que este mes de julio ha acudido a las oficinas del Grupo NEXO en el centro de Madrid, donde se ha reunido con el consejero delegado, Carlos Ortiz, y el coordinador editorial de CONEXO, Eduardo Santamaría. Ortiz ha entregado a Ángeles Moreno su retrato como protagonista del Sector y como agradecimiento a su labor al frente de la asociación.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto