cabecera
    23 de septiembre de 2020

El emisor alemán crece a doble dígito en comparación con el pasado verano

Gran comportamiento del emisor alemán. Según la Asociación Alemana de Viajes (DRV), los residentes en este país, el segundo en importancia para el destino España, realizarán incluso más viajes que en la pasada temporada estival. Un estudio de GFK, del que se hace eco la Organización, revela que las reservas para viajar al extranjero se han disparado un 11% en comparación con el pasado ejercicio.
El presidente de DRV, Norbert Fiebig.
Ampliar
El presidente de DRV, Norbert Fiebig.
‘Se han contratado los viajes mucho antes de lo habitual’, revela DRV


"Esperamos un gran crecimiento en ventas durante todo el año", subraya el presidente de DRV, Norbert Fiebig, quien también hace referencia al aumento de la antelación a la hora de reservar las vacaciones. "Se han contratado los viajes mucho antes de lo habitual", aplaude.

Incipiente recuperación en el norte de África y Turquía

Las zonas de playa del Mediterráneo son, como en años anteriores, las más demandadas. España, con Mallorca a la cabeza, se mantiene en lo más alto del ranking. Después de dos años de fuertes caídas, los países del norte de África y Turquía muestran un gran comportamiento. Pese a la incipiente recuperación de países como Turquía, Túnez o Egipto, Fiebig reconoce que "todavía estamos lejos de los máximos históricos".

Por otro lado, DRV destaca el incremento "particularmente elevado" de viajes a Grecia, así como los resultados positivos obtenidos por destinos como Croacia, Bulgaria y Emiratos Árabes Unidos. Los cruceros, tanto los marítimos como los fluviales, también superan con creces los niveles alcanzados en la anterior temporada estival.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto