cabecera
    21 de noviembre de 2019

El Palacio de Congresos de Ibiza cumple 10 años

El recinto acoge más de 1.000 eventos durante esta década
La presentación del Seat Ibiza que tuvo lugar en el Palacio de Congresos en 2008.
Ampliar
La presentación del Seat Ibiza que tuvo lugar en el Palacio de Congresos en 2008.

El Palacio de Congresos de Ibiza ha cumplido este año una década de actividad desde que en mayo de 2008 acogiera la presentación del Seat Ibiza con la presencia de 5.000 personas. Desde entonces, han sido más de 1.000 eventos los que se han celebrado en la instalación de Santa Eulalia del Río a los que han asistido unas 280.000 personas.

Entre los encuentros profesionales que ha acogido destacan congresos como el X Congreso Nacional de Endoscopia, el VIII Congreso de Atención Sociosanitaria, las XXVI Jornadas de Enfermería Traumatológica y Cirugía Ortopédica o convenciones de empresas como Alain Afflelou, Autogrill o Converse.

El Palacio de Congresos se ha convertido en la referencia de Turismo MICE en Ibiza, certificándose además con la norma ISO 9001 de sistemas de gestión de la calidad y logrando una satisfacción global media de los clientes de 9,65.

Características del recinto

El Palacio de Congresos de Ibiza está ubicado al final del paseo marítimo y puerto deportivo de Santa Eulalia del Río, junto al mar y rodeado de un bosque de pinos. Su situación, a dos minutos del centro urbano, permite contar con una amplia oferta hotelera a corta distancia. Asimismo, su diseño está inspirado en la arquitectura ibicenca, con materiales como la piedra, la madera, el tradicional blanco que identifica a la isla y la luz natural como protagonista; un diseño que le ha hecho ganador del XII Premio Internacional de Arquitectura Piedra 2010.

El recinto cuenta con un auditorio para 437 personas, 14 salas auxiliares y espacio expositivo de casi 500 metros cuadrados. En la actualidad, el Palacio de Congresos está pendiente de llevar a cabo una segunda fase, que permita ofrecer un nuevo espacio versátil con capacidad para 1.000 personas, así como nuevas salas auxiliares que puedan acoger eventos de mayores dimensiones.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto