cabecera
    29 de octubre de 2020

El 29% de los viajeros busca un lugar único para sus vacaciones

Habitación de Dreamcatcher.
Ampliar
Habitación de Dreamcatcher.
Booking.com elabora una lista entre las opciones que ofrece en 136.000 destinos de 227 países, para salir fuera de la zona de confort y y a aprovechar las ventajas de un viaje sin limitaciones.

Un estudio reciente ha revelado que el 29% de los viajeros de todo el mundo busca un lugar único para alojarse durante sus vacaciones. Booking.com ha buscado entre las opciones que ofrece en 136.000 destinos de 227 países para recopilar ideas originales e invitar a todos aquellos que hacen las maletas a salir de su zona de confort y a aprovechar las ventajas de un viaje sin limitaciones, sacando el mayor provecho de cada instante.

Un 50% opina que un alojamiento asequible simplifica las cosas, mientras que un 37% opina que la posibilidad de elegir entre más opciones disponibles facilita su viaje

Una de sus recomendaciones es la visita al CityHub, donde poder dormir en cápsulas low cost futuristas, en pleno corazón de Ámsterdam (Países Bajos). A una cuarta parte de los viajeros les encantaría elegir un alojamiento inteligente para su próxima escapada, según Booking.com. En el CityHub, los clientes reciben una pulsera a su llegada para abrir la puerta de la cápsula y regular la iluminación. Además, cuentan con una aplicación móvil para hacer el check-in, contactar con otros huéspedes o acceder a las sugerencias de los CityHosts sobre las opciones de turismo locales.

El 23% de los viajeros prefiere un alojamiento con cocina para poder saborear los productos locales, y una cuarta parte busca disfrutar de esta experiencia alojándose con un anfitrión o una familia.En este sentido, la casa de campo Agriturismo Le Gallozzole, situada en las bellas colinas de la Toscana (Italia), es perfecta para una escapada rural, según Booking.com. Los apartamentos forman parte de una granja conocida por su producción de aceite de oliva y vino, y ofrecen vistas espectaculares al paisaje rural de la Toscana. Incluyen, además, una cocina rústica totalmente equipada, y su ubicación es realmente práctica, pues se encuentran a muy poca distancia en coche de la ciudad medieval de Monteriggioni, el lugar perfecto para adquirir ingredientes locales en el mercado tradicional.

Experiencias relajantes

El Dreamcatcher Tipi Hotel, situado en Montana (Estados Unidos) ofrece sus tipis de lujo, que se encuentran a unos ocho kilometros de la entrada del Parque Nacional de Yellowstone. Aquí se puede pescar con mosca, descubrir la fauna del Parque Nacional o zambullirse en el Boiling River, atractivos para el 32% de los viajeros, que busca el contacto con la naturaleza. Mientras tanto, el 23% prefiere elegir un alojamiento alejado de las zonas más turísticas, según Booking.com. Kinnon & Co Outback Accommodation, en Longreach (Australia), cuenta con una piscina descubierta, barbacoas y un servicio de organización de tours y actividades en la zona.

Si lo que se busca son unas vacaciones de relax absoluto, un alojamiento asequible, según la mitad de los viajeros, simplificaría las cosas, y un 37% opina que la posibilidad de elegir entre más opciones disponibles facilitaría su viaje. El Xi'an Xiangzimen Youth Hostel, en China, tiene un patio tradicional, dormitorios de estilo oriental y habitaciones privadas, y se encuentra a unos minutos andando de la muralla de Xi’an y de la calle Antique.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto