cabecera
    30 de octubre de 2020

Civitatis supera este 2018 los tres millones de viajeros

Aspira a culminar el año con 50 millones de euros en ventas entre los 70 países en los opera

El aumento de la plantilla ha motivado la apertura de una nueva oficina.
Ampliar
El aumento de la plantilla ha motivado la apertura de una nueva oficina.
Civitatis cumple diez años con cifras récord. La plataforma supera en la actualidad las 6.400 actividades en 380 destinos, con las que 3,1 millones de viajeros han podido completar su viaje. Además, la empresa fundada por Alberto Gutiérrez aspira a culminar 2018 con 50 millones de euros en ventas entre los 70 países en los opera, poniendo especial énfasis en Latinoamérica y Asia.
La empresa cuenta con 63 trabajadores de 14 países

El empleo es otra de las variables que demuestran el crecimiento sostenido de Civitatis. La empresa, que arrancó el año con 45 trabajadores de nueve nacionalidades diferentes, suma a día de hoy 63 trabajadores de 14 países. El aumento progresivo de la plantilla ha motivado la apertura de una nueva oficina en Madrid (calle Montera) con la infraestructura y el diseño necesarios para la operatividad de hasta 100 personas, pensando en el medio y el largo plazo. Esta nueva sede se suma a la reciente reforma y reapertura de la tienda física, presente también en la calle Montera desde 2016. La empresa tiene intención de replicar este modelo en las principales capitales de los destinos en los que opera.

Otra de las grandes novedades de la plataforma es el lanzamiento de una nueva plataforma Business to Business (B2B) que permite conectar con agencias de todo el mundo. También se contemplan acciones con otras empresas intermediarias tales como agencias online y compañías de alquiler de coches, entre otras.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto