cabecera
    19 de septiembre de 2019

ÚLTIMOS ACUERDOS ALCANZADOS

MPI Iberian Chapter ofrece a sus socios nuevas tecnologías y desarrollo profesional

La asociación comienza una nueva etapa de la mano de Alessia Comis, de Pidelaluna Events

Ángeles Moreno, en la firma del acuerdo con JMT, deja la presidencia de MPI Iberian Chapter a Alessia Comis, CEO de Pidelaluna Events.
Ampliar
Ángeles Moreno, en la firma del acuerdo con JMT, deja la presidencia de MPI Iberian Chapter a Alessia Comis, CEO de Pidelaluna Events.
El Capítulo Ibérico de MPI ha comenzado la puesta en marcha de su nuevo plan estratégico con el deseo de aportar a sus miembros valor a través de nuevas herramientas tecnológicas y mayores oportunidades de desarrollo profesional. Para ello, ha llevado a cabo recientemente dos nuevos acuerdos de colaboración.

El primero de ellos ha sido con EventsCase, una plataforma de gestión de eventos en español, que sincroniza todas las tecnologías necesarias para ayudar al desarrollo y promoción de los eventos. Nacida en Reino Unido, EventsCase acaba de abrir oficina en España y se ha unido a MPI Iberian como partner estratégico, proporcionando así al capítulo ibérico de soluciones para una mejor comunicación con todos sus miembros. Esto será posible a través de apps nativas de Android e iOS específicas para sus eventos, registro online de asistencia a eventos y pagos, además de herramientas de networking como el 1-2-1 para organizar reuniones y gestionar las agendas.

MPI Iberian Chapter desea seguir desarrollando actividades de primer nivel junto a JMT

MPI Iberian Chapter también ha apostado por su unión con la empresa JMT, especializada en mobiliario de alquiler y revestimientos para el suelo en el mercado de eventos y exposiciones a nivel europeo. JMT lleva más de tres décadas en el Sector y son miembros de MPI desde 2014. Han colaborado con el capítulo en anteriores sesiones de formación como proveedores del mobiliario y también co-organizando junto a MPI Iberian Chapter eventos experienciales, como el celebrado el pasado 15 de junio con motivo del 'Gran Premi Monster Energy de Catalunya' donde los asistentes pudieron aprender y ver cómo se organizan este tipo de eventos de la mano de Dorna Sports desde el backstage.

En este sentido, desde MPI Iberian Chapter se desea seguir desarrollando actividades de primer nivel junto a JMT, donde compartir experiencias de inspiración y evolución dentro de la asociación.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto