cabecera
    30 de noviembre de 2020

Fattal Hotels adquiere Apollo Hotels

Ambas compañías firman el contrato cuya adquisición involucra a los 13 hoteles del grupo

La división europea del grupo fattal Hotels, Leonardo Hotels.
Ampliar
La división europea del grupo fattal Hotels, Leonardo Hotels.

La organización hotelera holandesa European Hotel Management B.V, propietaria de Apollo Hotels, ha sido adquirida por la organización israelí Fattal Hotels. El Consejo de Ejecutivos de ambas compañías han firmado el contrato cuya adquisición involucra a los 13 hoteles del grupo. Wellnessresort Thermae 2000 en Valkenburg, también subsidiaria de la organización, no será parte de la transacción.

El propietario y CEO de Fattal Hotels, David Fattal, ha explicado que “Holanda es un vínculo muy importante en el mundo de los negocios internacionales. Por lo tanto, estábamos buscando activamente una plataforma para formar la base de una mayor expansión. European Hotel Management ofrece excelentes hoteles, una fuerte marca nacional y un equipo extremadamente profesional con el que podemos dar forma a nuestras ambiciones de crecimiento”.

La transferencia se finalizará el 1 de septiembre de 2018. Todo el personal será transferido, excepto la junta ejecutiva

El cofundador de European Hotel Management B.V, Bas Tolmeijer, ha asegurado que “creamos una organización estable, financieramente sólida y con la marca Apollo. Ahora somos una de las mayores organizaciones de hospitalidad en los Países Bajos y estoy orgulloso de las increíbles personas que cuidan de los huéspedes que visitan nuestras empresas todos los días. Fattal Hotels es una organización fuerte y pionera que podrá desarrollar aún más nuestra cadena. Además, podemos beneficiarnos de manera óptima de su red comercial y de los sistemas”.

La transferencia se finalizará el 1 de septiembre de 2018. Todo el personal será transferido, con la excepción de la junta ejecutiva. Bas Tolmeijer ha explicado que “somos empresarios con una gran pasión por la hospitalidad y continuaremos invirtiendo en excelentes conceptos, en los Países Bajos y más allá, comenzando con el posterior despliegue de los planes de expansión en Thermal 2000”.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto