cabecera
    23 de septiembre de 2018

Quehoteles y Vayacruceros ofrecen financiación

Sus clientes podrán financiar hasta 12 meses todos sus hoteles, cruceros y resto de servicios

Se prevé que con este acuerdo, las ventas de ambas empresas se vean incrementadas entre un 10 y un 15%.
Ampliar
Se prevé que con este acuerdo, las ventas de ambas empresas se vean incrementadas entre un 10 y un 15%.

Quehoteles.com y Vayacruceros.com quieren dar facilidad a todo cliente que lo necesite, pudiendo pagar su viaje hasta en 12 plazos y que no tenga que renunciar a sus vacaciones.

Ambas empresas han llegado a esta conclusión tras analizar las necesidades del mercado, confirmando que uno de los principales inconvenientes de muchos clientes a la hora de organizar sus vacaciones es el tener que abonar el importe total en un solo plazo o en unas fecha concretas, en la mayoría de los casos ante de realizar el viaje. Los motivos laborales o personales impiden organizar las vacaciones a largo plazo y eso conlleva un desembolso en un solo pago antes de nuestras vacaciones, hecho que genera un gran número de clientes que no viajan por la imposibilidad de hacer frente a esta situación.

Paga + Tarde

La empresa elegida para este servicio es Paga + Tarde, perteneciente al grupo Digital Origin y realiza sus operaciones a través de Pagantis, entidad regulada por el Banco de España. Este método de pago permitirá al cliente de forma rápida financiar su compra de forma online y sin papeleos.

Se prevé que con este acuerdo, las ventas de ambas empresas se vean incrementadas entre un 10 y un 15%. “Nuestra prioridad es mirar por nuestros clientes y ponerles las cosas lo más fácil posible. Hemos buscado lo que creemos que es la mejor opción para que puedan pagar a plazos sus vacaciones y no tengan que prescindir de ellas. Era algo que llevábamos tiempo queriendo implantar en nuestras empresas y ya es una realidad”, ha comentado la coordinadora del departamento de reservas de Vayacruceros, Noelia Luque.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto