cabecera
    18 de julio de 2018

Amadeus, agregador nivel 3 dentro del proyecto NDC

Se convierte en una de las primeras empresas en lograr la doble certificación nivel 3

Demuestra su capacidad para distribuir el contenido aéreo a través de NDC.
Ampliar
Demuestra su capacidad para distribuir el contenido aéreo a través de NDC.
Amadeus ha obtenido la certificación de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA) como un agregador de nivel 3 bajo dentro del proyecto New Distribution Capability (NDC). Se convierte así en una de las primeras empresas en conseguir la doble certificación nivel 3 (ya disponía del mismo estatus como proveedor tecnológico).
Llevaba meses trabajando con la agencia Travix

Con la obtención de este distintivo, logrado tras meses de trabajo junto a la agencia de viajes Travix, Amadeus demuestra su capacidad para distribuir el contenido de las compañías aéreas a través de NDC. "Estamos logrando un gran progreso en nuestro objetivo de permitir a los clientes de aerolíneas hacer que su nuevo contenido NDC esté disponible para nuestra red global de vendedores de viajes", explica el vicepresidente del programa NDC-X de Amadeus, Gianni Pisanello.

Por su parte, el CEO de Travix, John Mangelaars, destaca que "han sido unos meses emocionantes trabajando con Amadeus, como parte del programa NDC-X, para diseñar una solución que otorgue a los vendedores de viajes en línea acceso a contenido agregado NDC y no NDC". "Más adelante, este mismo año, nuestros equipos utilizarán esta solución compatible con NDC para comprar, ordenar y pagar a través de Amadeus", añade.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto