cabecera
    23 de septiembre de 2018

Ibiza presenta su oferta a agencias de Francia y Bélgica

Participa también en varios encuentros de asociaciones el Sector
El encuentro con las agencias francesas.
Ampliar
El encuentro con las agencias francesas.

El Ibiza Convention Bureau (ICB) continúa ejecutando su plan de acciones para posicionar Ibiza como destino destacado para la celebración de reuniones e incentivos. Así, durante el mes de junio, ha enfocado sus esfuerzos a los mercados francés y belga, con varias acciones directas encaminadas a la captación de clientes en ambos destinos emisores.

El ICB ha participado en una jornada inversa organizada por el Spain Convention Bureau con la colaboración de la Oficina Española de Turismo (OET) de París. Esta acción se ha llevado a cabo en Málaga y en ella han participado agencias de eventos francesas con las que el Convention Bureau de Ibiza se ha entrevistado para mostrarles las novedades de la isla para organizar eventos corporativos.

Ibiza ha contactado con agencias francesas, belgas y holandesas

El Convention Bureau también ha asistido a un workshop organizado en la ciudad belga de Amberes en el que se han reunido un centenar de representantes de agencias de eventos belgas y que ha contado también con clientes holandeses. Esta jornada ha seguido un formato de citas rápidas como primera toma de contacto con agencias de eventos que buscan nuevos destinos para sus eventos y que muestran interés por Ibiza.

Ya en julio, el Ibiza Convention Bureau ha tenido presencia en varios encuentros de asociaciones del Sector MICE en las que participa. Por un lado, ha asistido en Madrid a la asamblea general de socios del Capítulo Ibérico de MPI, en la que se ha integrado recientemente, y en Las Palmas de Gran Canaria ha participado en el Encuentro de Turismo de Reuniones del Spain Convention Bureau.

Nuevos socios

El Ibiza Convention Bureau sigue trabajando para reforzar su oferta, y recientemente ha incorporado a Gecko Beach Club, ubicado en Formentera. La isla vecina es un complemento perfecto para todos los grupos corporativos que visitan Ibiza para un evento, ya que un alto porcentaje incluye en su programa de actividades una jornada en Formentera, demandando también allí servicios. El Ibiza Convention Bureau aglutina ya a 52 empresas que ofrecen un amplio abanico de servicios de calidad y con una amplia experiencia en el Sector MICE.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto