cabecera
    23 de septiembre de 2018

El primer Robinson Club abre su nueva Torre en Canarias

Robinson sigue contribuyendo al aumento de Tui Group tras inaugurar dos clubs en Asia

Moises Jorge Naranjo, Blas Acosta, Rafael Perdomo, Monti Galmés, Marisol Placeres y Miguel Galmés Schwarz.
Ampliar
Moises Jorge Naranjo, Blas Acosta, Rafael Perdomo, Monti Galmés, Marisol Placeres y Miguel Galmés Schwarz.
Después de las reformas realizadas durante meses, ya está finalizada la obra bruta que sucederá al característico edificio del Robinson Club Jandía Playa en Fuerteventura, denominado la Torre, erigido a finales de los años 60. Durante la coronación se presentó al público el progreso realizado en la reforma, entre los que se encontraban el vicepresidente del Cabildo y consejero de Turismo, Blas Acosta; el alcalde de Pájara, Rafael Perdomo; la concejala de Pájara, Marisol Placeres; y el gerente del Patronato de Turismo de Fuerteventura, Moisés Jorge Naranjo. Con motivo de la celebración se izaron en el décimo piso del edificio las banderas de España, de las Islas Canarias y de Robinson. Se darán los últimos retoques de aquí a diciembre de 2018, cuando el nuevo edificio principal del club vuelva a abrir sus puertas al público.

“El Robinson Club Jandía Playa es desde hace casi 50 años la prueba de que la popularidad de los clubes vacacionales sigue intacta. La receta del éxito tiene varios ingredientes, por una parte, el concepto sigue desarrollándose sin cesar y, por otra, está la excepcional mentalidad Robinson. Con la remodelación de la Torre, que constituye el símbolo del club, modernizamos por completo el complejo para ofrecer a nuestros huéspedes una experiencia vacacional de otro nivel”, explica el director general de Tui Hotels & Resorts, Erik Friemuth. Además de la reforma del club en Fuerteventura, Robinson continúa contribuyendo al aumento de establecimientos de Tui Group tras la inauguración de dos nuevos clubes en Asia durante este ejercicio, se ha anunciado la apertura en 2019 de un nuevo club en la isla Sal de Cabo Verde, así como el Robinson Club Ierapetra en Creta para el año 2020.

Proceso de renovación

En enero de 2018 las excavadoras se encargaron de derribar el histórico edificio de la Torre en el Robinson Club Jandía Playa. Después de la puesta de la primera piedra el 13 de febrero, comenzaron las obras de construcción de la nueva Torre. El equipo español de proyecto y construcción colocó los cimientos del nuevo edificio, que fue creciendo en altura piso a piso. Para ello se vertieron 161 camiones de hormigón sobre una superficie de 1.000 metros cuadrados. También se han finalizado las obras de la terraza del restaurante, que albergará 180 plazas.

Aún quedan cosas por hacer hasta la reapertura, como la cobertura de la fachada y la instalación de los ascensores, así como terminar con el resto del diseño interior. La terminación de las obras está prevista para finales de octubre. El edificio de 40 metros de altura albergará 114 habitaciones dobles y 26 suites. Los huéspedes podrán, no solo disfrutar de unas vistas del Atlántico desde la azotea, sino que también tendrán a disposición una infinity pool y un acogedor espacio chill out. El área de spa WellFit y el restaurante remodelado con terraza ofrecen confort adicional. Después de un año de derribo y obras, el Robinson Club Jandía Playa presentará su nuevo aspecto a los primeros huéspedes en diciembre de 2018.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto