cabecera
    15 de diciembre de 2018

Barceló Hotel Group firma un acuerdo con LifeMiles

Este acuerdo se enmarca en un plan de alianzas de Barceló con aerolíneas latinoamericanas

El Embajador, a Royal Hideaway Hotel.
Ampliar
El Embajador, a Royal Hideaway Hotel.

A partir del próximo día 11 de julio, gracias a un acuerdo con Barceló Hotel Group, los usuarios del programa de fidelidad LifeMiles podrán sacar rédito a sus estancias en alguno de los 42 hoteles que Barceló Hotel Group tiene en Latinoamérica. Así, durante los tres primeros meses que dure la promoción de lanzamiento, los socios de LifeMiles que se alojen en dichos establecimientos de la cadena recibirán dos millas por cada dólar que inviertan en sus vacaciones, pasando a ser el canje, después de esa fecha, de una milla por cada dólar.

Los miembros del programa de fidelidad LifeMiles podrán acumular una milla por cada dólar invertido en la tarifa de alojamiento

Según el director corporativo comercial de Barceló Hotel Group, José Brichs, “esta alianza se enmarca dentro del proyecto que iniciamos a principios de este año con el fin de afianzar nuestras relaciones con las principales aerolíneas de Latinoamérica. En este sentido, el pasado mes de marzo firmamos un acuerdo similar con la panameña Copa, cuya promoción de lanzamiento ofrece hasta el mes de septiembre dos millas por cada dólar invertido”.

Muchos de los clientes que llegan a estos establecimientos, concluye Brichs, “lo hacen en aviones de empresas de aviación latinoamericanas con las que compartimos intereses. Estas alianzas buscan aprovechar sinergias y, sobre todo, dar el máximo beneficio a los clientes que tenemos en común. Además de estos dos convenios tenemos previsto suscribir nuevos acuerdos con otras aerolíneas de aquí a final de año”.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto