cabecera
    7 de diciembre de 2019

El esperanzador talante de Isabel Oliver

El esperanzador talante de Isabel Oliver
Ampliar
Es un buen comienzo. En su presentación al Sector como secretaria de Estado de Turismo —en un evento del Grupo NEXO— Isabel Oliver ha causado una excelente impresión a los representantes de las Organizaciones de CEOE.
Buena prueba de ello es la opinión editorial del Periódico CEHAT, que, por su interés, reproducimos íntegra y textualmente. "El 27 de junio tomaba posesión Isabel Oliver como secretaria de Estado de Turismo del nuevo Gobierno de España presidido por Pedro Sánchez. Pocas horas después comparecía, por vez primera ante el Sector, en la cena de gala de CONEXO 20 Años.

Durante más de dos horas, la nueva titular de Turismo, acompañada de los presidentes de CEHAT y del ICTE, fue saludando uno a uno al centenar de Protagonistas del Sector, que les eran presentados por el director del Periódico del MICE y del Grupo NEXO.

En su debut, Oliver demostró dos de las cualidades más valoradas en los dirigentes políticos: saber escuchar y no eludir responsabilidades. Actitud y disposición que reiteró a lo largo de una cena, en la que no eludió ningún tema, por delicado que fuese, y mostró gran curiosidad e interés por cuanto afecta a la Hotelería y el Turismo.
Isabel Oliver ha entrado con buen pie en el Sector

Con una importante presencia del Sector que, además del presidente de CEHAT incluía a los presidentes de los AEHM, AHECOS o ANBAL, el evento repitió un innovador formato que el Grupo NEXO diseñó el pasado año para celebrar la Edición Especial de NEXOTUR nº 1.000: una cena de gala precedida de un largo cóctel previo, en las que los invitados se entregaron al networking ...y en la que el centro no era el medio (informativo), sino el fin: sus lectores. Se ponía así el foco sobre los empresarios y profesionales (con especial atención al Asociacionismo como legítimo representante sectorial), convertidos en los verdaderos Protagonistas del Sector.

Rendir homenaje a un centenar de nuestros primeros espadas, incluyendo su mención pública, proyección de su imagen, salida al escenario, entrega de reconocimiento personalizado y pose para los fotógrafos… en apenas 15 minutos, es un buen ejemplo de esmero organizativo de este evento sectorial, que es de justicia destacar.

Es notable la presencia de CEHAT y de la Hotelería en el Especial CONEXO 20 Años, edición que recoge la Historia del MICE español en las últimas dos décadas a lo largo de centenar y medio de páginas.

Edición a la que se une la recopilación tanto del análisis de actualidad como de la información sectorial a través de las opiniones editoriales y las portadas del periódico, en un volumen de casi medio millar de páginas, que cada invitado recibió personalizado a su nombre. Al igual que el Reconocimiento a personalidades sectoriales, con el característico retrato de cada homenajeado (que se publica en el periódico) con el que se distinguió a los Protagonistas del Sector MICE. Todo un acierto.

Enhorabuena …y a por los próximos 20 años."

Que le sea útil. Ese es nuestro mayor interés.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto