cabecera
    4 de diciembre de 2020

Park Piolets crea su ‘buffet’ en colaboración con Hofmann

Ambos equipos han co-creado la carta del buffet de desayuno y de cenas

Ambos equipos han co-creado la carta del buffet de desayuno y de cenas.
Ampliar
Ambos equipos han co-creado la carta del buffet de desayuno y de cenas.

El equipo de la Escuela de Hostelería Hofmann de Barcelona y Park Piolets Mountain Hotel & Spa han co-creado la carta del buffet de desayuno y de cenas, que rompe con la concepción clásica de buffet de hotel. Además, se han rediseñado las propuestas gastronómicas del lounge bar. Todo ello está disponible desde la apertura del hotel en temporada de verano, el pasado 29 de junio.

El buffet desayuno de Park Piolets, cuya dirección gastronómica también va a cargo de Hofmann, incluye una cuidada selección de productos naturales y platos calientes que proporcionan un desayuno energético para afrontar cualquier reto de montaña.

En cuanto a las cenas, han diseñado un buffet gastronómico de cocina internacional, con ocho zonas de showcooking. En este, se puede disfrutar del sabor de carnes y pescados recién hechos, así como sugerencias de platos livianos y dietas adaptadas. Además, incluye los platos más emblemáticos de la cocina andorrana y la gastronomía de montaña, desde arroces hasta platos creativos basados en el producto de proximidad. Todo ello se sirve en un espacio con vistas panorámicas a los Pirineos, para disfrutar de una experiencia visual y gustativa.

Pastelería

El remate del buffet de cenas de Park Piolets es la pastelería, una de las disciplinas más reconocidas de la Escuela de Hostelería Hofmann. Serán varios los postres y especialidades Hofmann que se servirán cada noche, para deleitar a todos aquellos que amen los dulces y los postres tanto creativos como tradicionales.

“Este acuerdo con la Escuela de Hostelería Hofmann no es solo una fantástica noticia para nuestros huéspedes, que disfrutarán del savoir-faire de las escuelas culinarias con mejor reputación de Europa, sino para todo el personal del hotel, que se han impregnado de la pasión y del legado de la maestra Mey Hofmann, bajo la dirección de Silvia Hofmann. Si en la temporada de invierno 2017/2018 la valoración de nuestra cocina por parte de los clientes fue de 9,1 sobre 10, en esta temporada de verano nos superaremos junto con Hofmann”, ha comentado el director general de Park Piolets MountainHotel & Spa, Jordi París.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto