cabecera
    7 de marzo de 2021

TravelgateX logra el nivel 3 de NDC como agregador

La empresa con sede en Palma de Mallorca se volcará en el desarrollo de la herramienta FlightsX

TravelgateX genera 20.000 reservas diarias.
Ampliar
TravelgateX genera 20.000 reservas diarias.
TravelgateX consigue la certificación como agregador nivel 3 del programa New Distribution Capability (NDC) de la Asociación Internacional del Transporte Aéreo (IATA). La empresa tecnológica ha anunciado que, tras la obtención de este estatus, se volcará en la puesta en marcha de su nuevo producto FlightsX, una herramienta que permite que con una única API se puedan conectar más de 30 proveedores de vuelo con cualquier aerolínea.
FlightsX está alojado en Google Cloud y Microsoft Azure

En palabras del CEO de TravelgateX, Pedro Brücher, el nivel 3 "es la certificación más alta otorgada por IATA a las empresas que pueden demostrar la capacidad de ejecutar una gestión completa de suministro y reservas, por lo que estamos muy contentos". FlightsX está alojado en Google Cloud y Microsoft Azure, y permite la conectividad pura, lo que significa que cada cliente, mediante un acuerdo con su proveedor y proporcionando sus propias credenciales, puede acceder a su sistema.

Con sede en Parc Bit (Palma de Mallorca), TravelgateX cuenta con más de 600 socios y una plantilla superior a los 80 trabajadores. En el último año alcanzó la cifra récord de 2.736 millones de euros, rebasando la cifra de 20.000 reservas diarias de hoteles, vuelos y otros servicios turísticos.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto