cabecera
    18 de julio de 2019

Natalie Tours anula todas las reservas para el verano

El turoperador, uno de los más potentes del mercado ruso, estaría al borde de la quiebra

El turoperador ruso inició su actividad en el año 1992.
Ampliar
El turoperador ruso inició su actividad en el año 1992.
Natalie Tours atraviesa una delicadísima situación. El turoperador de origen ruso, uno de los más potentes del país, acaba de anunciar la cancelación de todas las reservas realizadas para viajar hasta el próximo 30 de septiembre.
Habría comunicado la suspensión de la cooperación con World2Meet

El motivo es que, ante los problemas financieros que sufre, los hoteles están negándose a alojar a sus clientes. Pese a ello, Natalie Tours asegura que los billetes de avión contratados, así como las visas emitidas, podrán ser utilizados con total normalidad.

Detrás de la grave situación de la empresa, que inició su actividad en el año 1992, estaría la crisis de 2014. En dicho ejercicio las sanciones de Occidente y la devaluación del rublo y del petróleo, entre otros factores, provocaron una recesión económica en Rusia que afectó en gran medida a su capacidad emisora.

En lo que respecta al mercado español, un destino importante para Natalie Tours, su cofundador, Vladímir Vorobiov, habría comunicado la suspensión de la cooperación con su socio español World2Meet (W2M), anulando todas las reservas para viajar a España. Cabe recordar que Natalie Tours acordó con Iberostar en diciembre de 2015 la venta de su participación en New Travelers, empresa que posteriormente pasó a llamarse W2M Pro.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto