cabecera
    16 de diciembre de 2019

Zaragoza muestra su oferta de reuniones a los profesionales

Participa en un encuentro sectorial con la presencia de más de 400 actores del Turismo congresual

La presentación de Zaragoza en Madrid.
Ampliar
La presentación de Zaragoza en Madrid.
Zaragoza ha mostrado esta semana en Madrid su oferta para la organización de congresos, reuniones y eventos ante más de 400 profesionales de la industria MICE que han participado en el encuentro anual de la asociación Agencias de Eventos Españolas Asociadas (AEVEA).
El concejal de Economía, Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Zaragoza, Fernando Rivarés, ha expuesto las ventajas que ofrece la ciudad por su tamaño y situación geográfica, la variedad y calidad de las infraestructuras para eventos, la capacidad hotelera y su calidad de vida. "Zaragoza ofrece cultura, sostenibilidad, gastronomía y es sobre todo una ciudad acogedora", ha señalado.

Asimismo, Rivarés ha destacado que "Zaragoza es emoción. Hay cultura, hay arte, hay historia, hay bicicletas y transporte sostenible y hay festivales en la calle todo el año, además de gastronomía y restauración para todos y todos. Y además la ciudad la promocionamos en comunidad, a través de un trabajo colectivo basado en la colaboración entre lo público, lo privado y el tejido social".

La organización de congresos y eventos dejó en Zaragoza el pasado año 48 millones de euros. Es el impacto económico que tuvieron los 507 eventos que acogió la ciudad y que representan un 2,7% más que en 2016. Hubo 19 grandes eventos, principalmente ferias y exposiciones, pero además Zaragoza albergó cerca de 1.900 reuniones de trabajo de menos de 50 personas. En total, los diferentes congresos y eventos reunieron a 117.500 delegados.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto