cabecera
    20 de octubre de 2020

Las agencias clientes de Sabre tendrán acceso a toda la oferta de Booking.com

Sabre Content Services for Lodging integra contenido hotelero.
Ampliar
Sabre Content Services for Lodging integra contenido hotelero.
Sabre integra toda la oferta de Booking.com en su plataforma Content Services for Lodging. El acuerdo, que contribuye a "resolver la fragmentación" existente en la industria hotelera, permitirá a los agentes de viajes buscar, comparar y reservar en los cientos de miles de establecimientos del ‘portal’. Sabre Content Services for Lodging es una solución tecnológica que integra contenido hotelero de múltiples fuentes.
‘Trabajar con Sabre nos permite expandir nuestro alcance’


"Esta nueva asociación con Sabre permitirá que aún más viajeros encuentren rápida y fácilmente el lugar ideal para alojarse", resalta la directora de asociaciones y reservas de negocios de Booking.com, Ripsy Bandourian. También se muestra convencida de que "trabajar con Sabre nos permite expandir nuestro alcance a su valiosa red global de compradores de viajes, conectando instantáneamente a todos sus clientes con la amplitud y diversidad incomparables de nuestra oferta de alojamiento".

Opciones de alojamiento alternativas

En representación de Sabre, su vicepresidenta senior de alojamiento, Traci Mercer, destaca que "estamos trabajando constantemente para ampliar nuestra oferta de alojamiento y ofrecer aún más opciones a nuestros clientes de agencia". "Si bien ya somos los líderes del Sector en contenido de alojamiento, la colaboración con Booking.com nos permite incorporar a nuestros sistemas un conjunto más extenso de propiedades interesantes y únicas", lo que a su juicio ayudará a las agencias a "satisfacer la creciente demanda de opciones de alojamiento alternativas y ofrecer aún más valor a sus viajeros".
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto