cabecera
    10 de julio de 2020

Paraty e ITH promueven Parity Maker y Priceseeker

Se trata de un igualador y un comparador de precios adaptados a las necesidades del Sector

Gina Matheis y Álvaro Carrillo de Albornoz.
Ampliar
Gina Matheis y Álvaro Carrillo de Albornoz.
El Instituto Tecnológico Hotelero (ITH) se suma a Paraty Tech como nuevo asociado en el área de nuevas tecnologías y operaciones hoteleras, con la finalidad de promover la implementación de soluciones de revenue management que permitan la optimización de la venta directa en el Sector Hotelero.
De esta manera, Paraty Tech desembarca en el ITH con un claro objetivo, ayudar a los hoteleros a encontrar el ‘mix’ de distribución que les permita disminuir la dependencia del canal intermediado. Para ello, la empresa malagueña ofrece soluciones tecnológicas adaptadas a las necesidades del mercado, siendo este el caso de Parity Maker, igualador de precios en tiempo real, y PriceSeeker, comparador de precios con una potente herramienta de business intelligence, que permite realizar análisis predictivos con un alto grado de fiabilidad.

Ventajas de las soluciones

"La incoporación de Paraty Tech al ITH permitirá a todos los asociados tener un acceso directo a nuestras soluciones tecnológicas definidas por una misión empresarial muy clara y concisa: incrementar la venta directa a través del sitio oficial del hotel. En Paraty Tech nos consideramos hoteleros de vocación, esto nos acerca a las necesidades de los hoteles, adaptándonos a los cambios que se van sucediendo. En un entorno dinámico, renovarse es sinónimo de crecimiento, y eso es lo que hacemos en Paraty, renovarnos continuamente", ha señalado la CEO en Paraty Tech, Gina Matheis.

"Gracias al igualador Parity Maker de Paraty los hoteleros no tendrán que preocuparse de la disparidad de precios que podrían presentar en las diferentes OTAS, ya que cuando el sistema lo detecta es igualado de manera inmediata, por lo que nunca venderán por debajo de su precio”, ha comentado el director general de ITH, Álvaro Carrillo de Albornoz.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto