cabecera
    8 de diciembre de 2019

Héctor Gómez, nuevo director de TurEspaña

Ha desarrollado su trayectoria en el ámbito privado en Turismo y en el público en la administración local

Héctor José Gómez sustituye a Manuel Butler al frente de TurEspaña.
Ampliar
Héctor José Gómez sustituye a Manuel Butler al frente de TurEspaña.
Héctor José Gómez releva a Manuel Butler en la dirección general de TurEspaña. El hasta ahora diputado tinerfeño se incorpora al Ministerio de Industria, Comercio y Turismo tras haber desarrollado su carrera en el ámbito privado en el Sector Turístico y en el público en la administración local.
‘Este nombramiento resulta muy importante para Canarias’

Graduado en Derecho, licenciado en Ciencias del Trabajo y diplomado en la especialidad de Turismo, fue concejal del Ayuntamiento de Guía de Isora, Tenerife, en el periodo comprendido entre 2003-2015, desempeñando diferentes funciones: Desarrollo Local, Turismo y Régimen Interior, entre otras. Desde junio de 2015 es diputado electo por la circunscripción de Tenerife y secretario segundo de la Mesa del Parlamento de Canarias. Dos años más tarde, en junio de 2017, accedió al cargo de secretario del área de Relaciones Internacionales de la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE.

El secretario general del PSOE Canarias, Ángel Víctor Torres, confía en el "excelente trabajo que llevará a cabo por su amplia experiencia en el Sector, por su demostrada capacidad de gestión pública, por su conocimiento en la materia y por su tesón". "Este nombramiento resulta muy importante para Canarias por lo que supone, en materia económica y turística, colocar a la cabeza de todo el Estado a un representante socialista canario para que dirija un organismo de esta magnitud", afirma.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto