cabecera
    24 de junio de 2019

Sixt sigue con su expansión en España

Cuenta con cinco nuevas concesiones de AENA y 13 nuevas sucursales abiertas durante 2018

Una de las nuevas oficinas.
Ampliar
Una de las nuevas oficinas.
Sixt continúa su expansión en España con la apertura, desde ayer, de dos nuevas sucursales en Galicia, concretamente en los aeropuertos de A Coruña y Vigo. Ambas sucursales están situadas en la terminal de llegadas de los respectivos aeropuertos y cuentan con la concesión de AENA, completando así la presencia de Sixt en la Comunidad gallega, que ya contaba con una sucursal en el aeropuerto de Santiago y otra en el centro de la ciudad, a pocos metros de la estación de Renfe.
Otras dos nuevas aperturas se llevaron a cabo ayer, ambas en el Principado de Asturias; una en la zona de la estación de Renfe de Oviedo (Calle Uría 41) y otra en el aeropuerto de Asturias que también cuenta con la concesión oficial de AENA. Este aeropuerto se encuentra a 47 kilómetros de Oviedo y a 40 kilómetros de Gijón.

Sixt además cuenta con una nueva concesión de AENA, a partir del 1 de septiembre, en el aeropuerto de Santander, denominado Seve Ballesteros en honor al universal golfista cántabro. A tan solo cinco kilómetros de la capital, es el único aeropuerto de Cantabria.

La presencia de Sixt en las Islas Canarias se completará en octubre con más aperturas en los aeropuertos de Fuerteventura y Lanzarote, donde la marca alemana ofrecerá su flota Premium a partir del día 1 de ese mes. Estas dos sucursales, junto con las ya establecidas en Gran Canaria (LPA) y Tenerife (TFN y TFS), completan la presencia de Sixt en las islas.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto