cabecera
    18 de julio de 2019

Zaragoza vuelve a realizar varias promociones

La ciudad participará en julio en el encuentro de Agencias de Eventos Españolas Asociadas

Una de las actividades de promoción del Zaragoza Convention Bureau.
Ampliar
Una de las actividades de promoción del Zaragoza Convention Bureau.
Zaragoza Congresos ha realizado dos acciones de promoción a nivel local y una a nivel internacional dura el pasado mes de junio. La capital aragonesa continúa de este modo su actividad promocional que durante el año desarrolla un gran número de actividades.

Casi un año después del evento en el Ayuntamiento de Anfitriones Zaragoza, el pasado 6 de junio, Zaragoza Congresos organizó una nueva actividad con ellos en el Hotel Hiberus. Con vistas al Ebro, 35 Anfitriones pudieron disfrutar de la experiencia gastronómica 'Taller de Besos', una cata que combina los bombones de Pastelería Tolosana y el vino de Grandes Vinos y Viñedos.

Durante el fin de semana del 8 de junio, Zaragoza Congresos participó en la jornada inversa con el mercado francés que organizaron el Spain Convention Bureau y la OET de París. Durante tres días, 14 destinos españoles y 14 agencias de eventos de toda la geografía francesa se dieron cita en Málaga con el objetivo de que los compradores franceses conocieran de primera mano gran parte de la oferta de eventos de España.

El sábado por la mañana tuvieron lugar las reuniones profesionales en las que Zaragoza destacó por su versatilidad a la hora de realizar eventos de todo tipo y por la facilidad para acoger vuelos chárter y personalizar el aeropuerto. Las modernas y futuristas infraestructuras de la zona Expo también llamaron la atención ante la sobriedad de las más clásicas e históricas del centro de la ciudad. Durante el resto de las jornadas se realizaron varias actividades de team building en las que se tuvo la oportunidad de conocer mejor las necesidades específicas de cada comprador. Además, Zaragoza Congresos entregó un premio de una estancia en la ciudad y experiencia turística a una de las agencias ganadoras de dichas actividades.

Otras actividades

El día 13 de junio se celebró en el Camping Ciudad de Zaragoza la 63ª edición del #ZCBProfitClub. Primero, se disfrutó de un coffee y de la clásica reunión cuyo objetivo es el networking entre las empresas de la ciudad. Más adelante, tras una visita a las instalaciones, los asistentes pudieron disfrutar de un lunch campestre con una barbacoa al aire libre.

Además, en julio, el Zaragoza Convention Bureau seguirá su promoción en el exterior mediante su participación como patrocinadores en 'AEVEA & Co Somos eventos', el evento insignia de AEVEA (Agencias de Eventos Españolas Asociadas), el 3 de julio en Madrid, con una participación de 400 profesionales del Sector MICE. En este evento, participará en la mesa redonda de altos cargos municipales para tratar el tema de la gestión de eventos en espacios públicos Fernando Rivarés, consejero de Economía, Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Zaragoza, que, además, presentará Zaragoza como sede de eventos.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto