cabecera
    19 de abril de 2019

ACAVE cumple 40 años con 500 agencias asociadas

Más de 250 invitados asistieron a la ‘Noche del Socio’ en la Torre del Bellesguard de Gaudí

Celebración de la ‘Noche del Socio’ .
Ampliar
Celebración de la ‘Noche del Socio’ .
La Asociación Corporativa de Agencias de Viajes Especializadas (ACAVE) nació en Cataluña como ASEAV con 37 agencias asociadas. "En la actualidad, son más de 500 las agencias de viajes de toda España que confían en los servicios de la Asociación, que actúa como lobby, representando los intereses tanto frente a las instituciones y organizaciones públicas como privadas", ha asegurado el presidente de la entidad, Martí Sarrate.
Sarrate ha destacado el papel de ACAVE en la promoción del Sector

ACAVE ha aprovechado la quinta edición de la ‘Noche del Socio’, que ha tenido lugar en la Torre del Bellesguard de Gaudí, para celebrar este evento con más de 250 socios. "Cabe destacar que a día de hoy ostenta la representación de todas las agencias de viajes españolas en la patronal europea, ECTAA, teniendo un prestigio reconocido no sólo a nivel estatal sino también a nivel europeo", ha recordado el presidente de la Asociación.

A lo largo de estos años, la Asociación ha crecido integrando a otras Asociaciones. Martí Sarrate también ha subrayado el papel de ACAVE en el campo de la promoción y el networking: "En este sentido destacar actividades como la participación en ferias como Fitur, con un estand propio o los workshops".
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto