cabecera
    31 de octubre de 2020

Azul Marino Viajes: ‘Ahora el principal objetivo es consolidar lo que tenemos’

Los dos CEO de Azul Marino, los hermanos Juan e Iñigo del Hoyo.
Ampliar
Los dos CEO de Azul Marino, los hermanos Juan e Iñigo del Hoyo.
Azul Marino no tiene previsto seguir a corto plazo con la expansión de su división minorista. En una entrevista concedida a NEXOTUR, su consejero delegado, Juan del Hoyo, revela que "por el momento no planeamos abrir más agencias". "Ya hay pocas ciudades donde no estamos físicamente y ahora el principal objetivo es consolidar lo que tenemos", subraya, asegurando que "no estamos obsesionados con crecer en puntos de venta, sino en ciudades y profesionales, además de en producto".
‘No estamos obsesionados con crecer en puntos de venta’


Preguntado por las recientes adquisiciones de Viatges Iltrida e Ibercaja Viajes, explica que "el propósito era consolidar nuestro producto y empresa en lugares de la Península donde no estábamos tan presentes". Además, "con la compra de estas sociedades aseguramos también un crecimiento con proveedores, profesionales cualificados y más clientes para nuestras mayoristas, además de nuevos productos para nuestra red", añade.

Keops Viajes despierta el interés de las agencias

En el caso concreto de Ibercaja Viajes, detalla que "se trata de un negocio que conocemos bien y del que damos un servicio muy bueno". "Lo principal que nos aporta, aparte de la cartera de clientes, es el personal experimentado", prosigue. Mientras tanto, de Viatges Iltrida destaca "su saber hacer en el tema de cruceros, producto que casi no conocíamos".

En cuanto a su también reciente incorporación al negocio de las franquicias con la marca Keops Viajes, Del Hoyo afirma que "en estos momentos tenemos muchos interesados ya negociando, pero pedimos facturación mínima y una buena reputación". "No vamos a abrir por abrir, eso lo tenemos claro", aclara. Asimismo, confía en que "estamos muy bien posicionados" porque "los empresarios independientes también están buscando un modelo más fresco y que aporte mayor producto a su negocio".
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto