cabecera
    12 de diciembre de 2019

ERV estrena una ‘app’ con nuevas funcionalidades

Está disponible para todos sus asegurados y los no clientes cuentan con 30 días de prueba

La nueva aplicación de ERV.
Ampliar
La nueva aplicación de ERV.
Con la llegada del verano y las vacaciones, ERV ha lanzado una nueva aplicación móvil de seguridad en los viajes. ‘ERV Travel & Care’ incluye información sobre destinos y recomendaciones para viajar a más de 200 países, proporcionando alertas de seguridad en tiempo real. Con motivo del lanzamiento, además de estar disponible para los asegurados de la compañía, quienes no sean clientes podrán probarla 30 días de manera gratuita.

La ‘app’ mantiene informados por sms a los contactos de los usuarios en caso de emergencia

La aplicación incluye, como las anteriores apps móviles de la empresa, recomendaciones de viaje, información de destinos, ubicación de hospitales, contacto de emergencias o alertas de seguridad. Asimismo, ha añadido nuevas funcionalidades como ayuda inmediata en caso de emergencia o el envío de alerta ‘Estoy seguro’, para mantener a sus contactos informados en caso de emergencia a través de envío automático de SMS.

Además, ‘ERV Travel & Care’ cuenta con uno de los servicios más valorados por los clientes, ‘Alertas’, un sistema que permite estar permanentemente informado de cualquier situación anómala o insegura, proporcionando información en tiempo real sobre cualquier evento inesperado. Esta aplicación puede descargarse en dispositivos IOS y Android, desde App Store o Google Play.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto