cabecera
    25 de junio de 2019

GEBTA España entrega sus premios anuales

Distingue a Boeing por su 'innovación' y a Fundación Gas Natural Fenosa por una 'iniciativa'

Foto de grupo de los premiados.
Ampliar
Foto de grupo de los premiados.
GEBTA España ha distinguido a las mejores iniciativas con impacto en el sector de los viajes de negocio en dos categorías en la XXVI edición de los Premios GEBTA 2018. En esta ocasión, el Premio GEBTA 2018 a la Innovación ha sido para Boeing, mientras que el Premio GEBTA 2018 a la Iniciativa ha sido para la Fundación Gas Natural Fenosa.

GEBTA ha celebrado la ceremonia de entrega en Barcelona con el foco puesto en la internacionalización empresarial, la prevención y seguridad en los viajes corporativos. El acto ha reunido a los directivos de la industria y principales proveedores sectoriales —incluyendo líneas aéreas, compañías de alquiler de vehículos, cadenas hoteleras, GDS, empresas tecnológicas, etc.— en el Museo Europeo de Arte Moderno de Barcelona.

Como organización de referencia en el mercado, GEBTA realiza un seguimiento regular de las soluciones e iniciativas que supongan contribuciones relevantes en el ámbito de la eficiencia, productividad y seguridad de los desplazamientos de las empresas y de los viajeros de negocios. El sector de los viajes de empresa es clave para el conjunto de la economía y el crecimiento económico está íntimamente vinculado con el desarrollo de la actividad comercial, exportadora, investigadora, etc. de las empresas.

Motivaciones Premios GEBTA 2018

El Premio GEBTA 2018 a la Innovación a Boeing se enmarca en el contexto de las contribuciones para la seguridad en los viajes, y de modo particular, por el desarrollo junto con la empresa japonesa Jaxa del láser de larga distancia, concebido para detectar las zonas de turbulencias con un mínimo de 60 segundos o alrededor de 17,5 kilómetros de distancia, pensado para facilitar las reacciones de los pilotos tendentes a esquivar el fenómeno de las turbulencias con mayor antelación, a la vez que ofrecer tiempo para que la tripulación garantice al máximo su seguridad y la de los pasajeros.

El Premio GEBTA 2018 a la Iniciativa para la Fundación Gas Natural Fenosa, por el Programa Primera Exportación Profesionales, orientado al conocimiento y formación especializada, a través de un programa de becas para el curso de exportación para pymes, impartido por la Barcelona School of Management (Universitat Pompeu Fabra) con el que contribuir a reforzar su negocio exterior.
  • Premios GEBTA 2018 Innovación a Boeing

    Premios GEBTA 2018 Innovación a Boeing

  • Premios GEBTA 2018 Iniciativa a la Fundación a Gas Natural Fenosa

    Premios GEBTA 2018 Iniciativa a la Fundación a Gas Natural Fenosa

  • Foto de grupo de los Premios GEBTA 2018

    Foto de grupo de los Premios GEBTA 2018

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto