cabecera
    16 de julio de 2020

El IV Congreso Ciudades Inteligentes reúne a 500 delegados

El IV Congreso Ciudades Inteligentes.
Ampliar
El IV Congreso Ciudades Inteligentes.
El espacio La Nave, del Ayuntamiento de Madrid, acogió los días 30 y 31 de mayo el IV Congreso Ciudades Inteligentes, un encuentro que, organizado por Grupo Tecma Red y la Secretaría Estado para la Sociedad de la Información y Agenda Digital (SESIAD), reunió a todo el sector vinculado a las smart cities en España, logrando congregar a más de 500 congresistas.
Durante el Congreso se pudieron conocer de primera mano resultados de proyectos de ciudades inteligentes ya implementados, las últimas iniciativas puestas en marcha por administraciones y empresas en colaboración público-privada, y tecnologías disruptivas, como el 5G o el blockchain. El congreso, ya consolidado como cita ineludible, ha dado un paso más en esta edición para mostrar que el sector trabaja activamente en dotar de inteligencia también a los territorios rurales.

El IV Congreso Ciudades Inteligentes contó con una alta representación institucional y fue inaugurado por Luis Cueto, coordinador de Alcaldía del Ayuntamiento de Madrid, José Manuel Leceta, director general de Red.es, y por la directora del congreso, Inés Leal. Durante sus intervenciones, todos ellos coincidieron en afirmar que el evento es ya un punto de encuentro imprescindible y con carácter distintivo propio, para todos los profesionales que quieran conocer lo que acontece en el mundo de las ciudades y territorios inteligentes en España.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto