cabecera
    2 de julio de 2020

Iberia recibe el primero de los 16 aviones A350-900

‘Este avión representa perfectamente ese cambio de ciclo en el que estamos’, afirma Gallego

El presidente ejecutivo de Iberia, Luis Gallego.
Ampliar
El presidente ejecutivo de Iberia, Luis Gallego.
Iberia ha recibido en las instalaciones de Airbus de Toulouse el primero de los 16 aviones A350-900 que incorporará hasta 2021. "Es un símbolo de todos los cambios que estamos poniendo en marcha en Iberia", ha destacado su presidente ejecutivo, Luis Gallego, en la ceremonia de entrega.
Desde el 4 de agosto operará la ruta Madrid-Nueva York

También resalta que mientras "durante los años pasados, en Iberia nos hemos transformado por la supervivencia", ahora "nos estamos transformando por la excelencia". "Y este avión representa perfectamente ese cambio de ciclo en el que estamos", afirma.

El avión A350-900, bautizado con el nombre de Plácido Domingo y con capacidad de hasta 348 viajeros (31 en clase business, 24 en turista premium y 293 en turista), es la primera unidad de este modelo con aerodinámica y estructura mejoradas, gracias a la utilización de un porcentaje mayor de material compuesto en su fabricación y un nuevo diseño de elementos como las alas o los marcos de las ventanas. Además, es el avión más silencioso del mercado, lo que mejorará la experiencia de los clientes de Iberia a bordo.

Los primeros vuelos comerciales del Plácido Domingo tendrán como destino Londres y París a partir del 20 de julio, mientras que desde el 4 de agosto operará la ruta Madrid-Nueva York. Con este A350-900, Iberia continúa con su proceso de renovación y ampliación de flota iniciado en 2011. En total, se han pedido 56 aviones nuevos.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto