cabecera
    22 de octubre de 2019

Fitur 2019 ampliará su superficie con un nuevo pabellón

La feria, que se celebrará del 23 al 27 de enero de 2019, ocupará nueve pabellones de Ifema

Esperan superar los 251.000 participantes alcanzados en la última edición.
Ampliar
Esperan superar los 251.000 participantes alcanzados en la última edición.
Fitur amplía su superficie de exposición con la incorporación del pabellón dos, donde se ubicará la oferta de los destinos de Oriente Próximo. De esta manera, la feria de Turismo ocupará nueve de las naves de Ifema, frente a las ocho de las últimas ediciones. La ampliación permitirá que el pabellón cuatro se dedique en exclusiva a Europa, mientras que en el resto no habrá cambios.
El pabellón cuatro se dedicará en exclusiva a Europa

Otra de las novedades es el cambio de fechas. Se celebrará del 23 al 27 de enero de 2019, es decir, vuelve a la última semana del mes, buscando reforzar su capacidad como centro de atracción de profesionales de todo el mundo. Desde el punto de vista cualitativo, Fitur seguirá trabajando en la especialización, reforzando algunas de las secciones recientemente introducidas, como Fitur Festivales, y añadiendo otras como una sección monográfica dedicada al Turismo cinematográfico, promovida por Spain Film Comission (SFC).

Otro de los grandes ejes de la próxima edición serán los contenidos de conocimiento, con eventos entre los que destaca la Conferencia Iberoamericana de Ministros y Empresarios de Turismo (CIMET), antesala de la feria. Con todo ello, los organizadores confían en mejorar los resultados alcanzados en la última convocatoria, que congregó a 251.000 participantes y en la que se llevaron a cabo más de 6.800 encuentros de negocio.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto