cabecera
    18 de julio de 2019

The Creative Dots enseña el método Event Canvas

Organiza un taller con 12 profesionales en los que se analizan todas las fases de un evento

Ángeles Moreno durante el taller.
Ampliar
Ángeles Moreno durante el taller.
La compañía The Creative Dots, fundada por Ángeles Moreno, ha impartido en Madrid —en el espacio Impact Hub Madrid de Piamonte 23, el primer Taller Event Canvas Nivel 1, una metodología que tiene el objetivo de ofrecer un valor añadido a los eventos.
Ángeles Moreno ha sido el encargada de dirigir este taller de ocho horas de duración en el que 12 profesionales han puesto en práctica cada una de las fases de esta metodología, entre las que se encuentran la identificación, selección y cualificación de stakeholders, la creación de un mapa de empatía, etcétera, y han analizado también cómo generar valor a los eventos.

Durante la sesión, y a través de un case study, los profesionales han creado una experiencia real de diseño estratégico de un evento, finalizando con la creación de dos prototipos.

La metodología Event Canvas


Event Canvas emplea una variedad de técnicas de visual thinking como metodología ROI, reconocimiento del modelo de negocio, seguimiento del diseño de servicios y modelado del diseño didáctico... Se trata, en definitiva, del "escenario perfecto para potenciar la creatividad y sinergias interdepartamentales", han afirmado desde The Creative Dots.

La formación en Event Canvas está sujeta a un método que aplica varias herramientas y recursos centrados en comprender cómo cambiar el comportamiento de todos los agentes y figuras involucradas en la organización de un evento —stakeholders— estableciendo un lenguaje común entre estos.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto