cabecera
    24 de octubre de 2020

El Rey Felipe VI será presidente de honor de Futuralia

Su Majestad el Rey ostenta la Presidencia de Honor de Futuralia 2108.
Ampliar
Su Majestad el Rey ostenta la Presidencia de Honor de Futuralia 2108.
La décimo primera edición de Futuralia, que tendrá lugar el 6 de noviembre en el Eurostars Madrid Tower, vuelve a contar con el respaldo de la Casa Real. El Rey Felipe VI ha aceptado la presidencia de honor del foro.
El Rey Felipe VI acepta la presidencia de honor del Foro para la Sostenibilidad Medioambiental del Turismo en España (Futuralia), volviendo así a demostrar su compromiso con el Turismo. Cabe recordar que el monarca, siguiendo los pasos del Rey emérito, Juan Carlos I, también ha ejercido como presidente de honor de otros de los grandes eventos que organiza el Grupo NEXO, la Conferencia Iberoamericana de Ministros y Empresarios de Turismo (CIMET).
El gran foro de debate sobre sostenibilidad turística


Futuralia llegará a su décimo primera edición consolidada como el gran foro de debate de España en materia de sostenibilidad turística. La jornada se celebrará el 6 de noviembre en horario de mañana en su sede habitual, el Hotel Eurostars Madrid Tower. A falta del programa definitivo, está prevista la asistencia de un excelente panel que analizará, entre otras cuestiones, el estado de la sostenibilidad medioambiental en el Turismo, dedicando especial atención al mercado español.

Diez años al servicio del empresariado turístico

En sus diez años, Futuralia ha abordado temáticas de especial relevancia para el empresariado turístico, contando para ello siempre con expertos del más alto nivel. Los efectos del cambio climático, el impacto de las prospecciones en el Turismo, la creciente concienciación de los profesionales del Sector y las medidas adoptadas por los diferentes subsectores turísticos, han sido, grosso modo, algunos de las cuestiones analizadas.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto