cabecera
    18 de octubre de 2019

AON ofrece una alternativa a los avales de IATA

La directora de Turismo de Aon, Katia Estace.
Ampliar
La directora de Turismo de Aon, Katia Estace.
AON pone en marcha una iniciativa pionera para el Sector. El broker ofrecerá a las agencias de viajes una alternativa a las garantías bancarias y avales que deben ser presentados ante la Asociación Internacional del Transporte Aéreo.
Se trata de Global Default Insurance (GDI), que viene a ser uno de los pilares del programa NewGen ISS de la Asociación aérea. Según explican sus impulsores, el objetivo del mismo es "facilitar mayores opciones y flexibilidad a los agentes de viajes".
Global Default Insurance ‘facilitará mayores opciones y flexibilidad a los agentes’

Hasta el momento el mercado financiero ofrecía solo garantías bancarias y avales de caución, por lo que GDI viene a completar la oferta existente "brindando una alternativa muy interesante", destaca AON. La empresa detalla que se caracteriza por "ser un producto financiero, de contratación anual, que no requiere la inmovilización de depósitos; ofrecer flexibilidad en el capital a solicitar para dar respuesta a distintos tipos de agentes y necesidades y ser un producto muy sencillo en su tarificación y contratación". AON es el broker asignado en España para poner a disposición de los agentes de viajes esta nueva solución que cuenta con la garantía de EULER HERMES y SOLUNION, joint venture de los grupos EULER HERMES y MAPFRE.

En breve se realizará una campaña telefónica informativa por parte de Solunion para explicar las grandes ventajas de este producto. Además, se puede completar la información accediendo a la web www.global-default-insurance.com/es/ o llamando al teléfono 91 581 2953.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto